Archivo de artículos

EL SR. VIGÓN DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO DENTRO DE DOS MESES



EL SR. VIGÓN DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO DENTRO DE DOS MESES.


Debe abandonar FADE, la CAMARA DE COMERCIO y todos sus consejos de administración en el sector público, estatal o autonómico, hoy mismo, porque ya no representa a nadie, salvo a sí mismo ante el ministerio Fiscal.


El Sr. Vigón debería tomar nota, leyéndose EL MUNDO, de los casos de corrupción de Francia, Reino Unido, Alemania ….(los países nórdicos, protestantes, están libres de esta plaga bíblica de la corrupción), donde los políticos corruptos se fueron a su casa o les llevaron a la cárcel. Claro que puede optar por los comportamientos de los políticos corruptos de Italia, Argentina Rusia….etc dónde sí es muy raro que un político corrupto dimita o le lleven a la cárcel. En Cuba, por ejemplo, ningún político corrupto DIMITE, Sr. Vigón.



 La ejecutiva de Fade realizó el viernes dos votaciones antes de tomar una decisión sobre la continuidad de Severino García Vigón al frente de la patronal. En la segunda, lo que se sometió a votación fue su dimisión inmediata. Recabó el apoyo mayoritario de sus miembros. Sin embargo, previamente, la ejecutiva de Fade sometió a votación el planteamiento que, según manifestaron ayer algunos de sus miembros, realizó el líder de la patronal para presentar su dimisión en un plazo de 30 días ? ¿por qué no de dos años? y que no logró el consenso necesario. «Instituciones como esta tienen que dar ejemplo», destacó un miembro de la ejecutiva para quien, con las dos instituciones empresariales que preside Vigón divididas, tienen que producirse reacciones en las próximas horas.

COMUNICADO DE SEVERINO GARCIA VIGON

En la mañana de hoy, y tras el comité informativo celebrado el pasado viernes, he decidido presentar a la junta directiva de la Federación Asturiana de Empresarios mi dimisión del cargo de presidente  de la institución y promover la convocatoria de elecciones. La junta directiva, que se reunirá el día 5 de junio, será la encargada, como órgano competente, de iniciar el proceso electoral para la elección de presidente de la federación.  La decisión adoptada responde a una convicción personal, sin atender a otro tipo de presiones más que las derivadas de mi propio sentimiento de respeto y consideración con las siglas que representan al conjunto de los empresarios asturianos.

Oviedo, 22.04.13


Vigón no puede permanecer ni un dia más al frente de FADE, ni al frente de la Cámara de Comercio. ¿Por qué? Porque un señor que, según la querella del FISCAL, ha DEFRAUDADO a la Hacienda Pública alrededor de 500.000 euros, que se sepan, no puede seguir cobrando del dinero público, de los impuestos de los contribuyentes (FADE, Cámara de Comercio, Puerto de Gijón…etc) y disponer de coches oficiales que pagan los contribuyentes.
No señor Vigón. Vd debe irse a su casa ¡YA!. Vd. no es el dueño, cual señor feudal, ni de FADE ni de la Cámara de Comercio de Oviedo. Lo demás es estafar al contribuyente. Una persona con su trayectoria, denunciada por el Fiscal, no puede ocupar cargos públicos. 

Y debe irse a su casa porque ya no está en condiciones de subirse al coche oficial en representación de los ciudadanos. Ahora ya no les representa. Ha sido un completo fraude para la ciudadanía que esperaba de Vd. un comportamiento ejemplar en su representación pública. Sólo puede representarse a si mismo ante el Fiscal. Sus nombramientos han caducado por causa de fuerza mayor, incumplimientos graves frente a los deberes de sus cargos públicos.



http://www.elcomercio.es/

Debe, pues, Sr. Vigón, abandonar FADE, la CAMARA DE COMERCIO y todos sus consejos de administración  en el sector público, estatal o autonómico, hoy mismo, porque ya no representa a nadie, salvo a sí mismo ante el ministerio Fiscal.
 
 




SEVERINO GARCIA VIGON ¿IMPAGOS DE IVA O FRAUDE TRIBUTARIO?
VIGON SE ATRINCHERA EN SU OLIGOPOLIO
EL SR. VIGÓN DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO DENTRO DE DOS MESES.



Publicado por Alejandro Mon