Archivo de artículos

SERAFIN ABILIO TAMBIÉN DEBE IRSE ... ¡¡¡ YA ... !!!


SERAFIN ABILIO  TAMBIÉN DEBE IRSE ... ¡¡¡ YA  ...  !!!




El presidente de la patronal asturiana de la construcción, CAC-Asprocon,Serafín Abilio Martínez, afirmó, días atrás, que el líder de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, «debería haber dimitidoya la semana pasada, cuando se lo pidió la mayoría del comité ejecutivo de la organización».

Abilio Martínez: «Vigón tenía que haber dimitido ya de la FADE cuando se le pidió» El presidente de los constructores insta al líder de los empresarios a dejar el cargo y abrir paso a una «renovación ordenada y sin guerras»

http://www.lne.es/economia/2013/04/24/abilio-martinez-vigon-tenia-haber-dimitido-fade-le-pidio/1401881.html

PeroVigón, hizo caso omiso, y con retintín, como es natural en él, dijo que se lo pensaría y que dimitiría en junio … ¿De qué año, sr. Vigón?


Vigón piensa, y se lo cree a pies juntillas, que la FADE es suya, de su propiedad, y que hará en ella lo que a él le dé la gana. Pero a VIgón se le está terminando el generalato….y el pasteleo de la patronal con las izquierdas. Incluso se le acaban los ilegales "cursos de formación" del INEM que, graciosamente, regala el Gobierno de Asturias a patronal y sindicatos. Decimos ilegales porque, esos cursos, deben licitarse, por procedimiento abierto, según exige la Ley de Contratos del Sector Público, porque esa "prestación de servicios" se encuadra, LEGALMENTE,  wn wl denominado "contrato de servicios".
Por eso, Serafín Abilio, debería dar ejemplo al renuente y feudal Severino García Vigón, y dimitir ¡ya! de la presidencia de "CAC-ASPROCON", porque los Estatutos, en su artículo 13, establecen que causarán baja automática en la asociación los que hayan sido declarados judicialmente en concurso de acreedores de conformidad con la legalidad vigente. Aunque el procedimiento concursal no sea firme, debes dar ejemplo y DIMITIR SerafínAbilio, si es que eres consecuente con las ideas que expones en público. Hay que ser consecuentes.




Les vemos a los dos juntos, aunque, ¡eran otros tiempos de felicidad, lujo y desvario...!!!
Todo eso se acabó y se acbará, muy pronto, para los dos.


http://www.boe.es/borme/dias/2012/09/26/pdfs/BORME-A-2012-186-33.pdf
 
Severno G. Vigón, presidente de FADE, y Graciano Torre, Consejero de Economia.
¿Qué beneficios se obtuvieron para Asturias de su supercostoso viaje turístico por Colombia, Panamá y México? ¿Cuándo nos lo van a decir a los asturianos?  El oscurantismo en el manejo de los fondos públicos no tiene parangón con este gobierno socialista. Claro que, como siempre. No rinden cuentas. Por eso quieren que el sector público sea grande, lo mas grande posible.

Para rematar, hace poco, el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, hizo otro viaje turístico, de propaganda electoral socialista, por supuesto, por Argentina ... ¿Cuánto costó en total? No han dicho ni mú.




Publicado por Alejandro Mon