Archivo de artículos

LA 'MARCA ESPAÑA' DE LOS EX ALTOS CARGOS SOCIALISTAS EN ORGANISMOS INTERNACIONALES


Dios los cria y ellos sólos se juntan..!!! ... la flor y nata del socialimo traspasandose la cartera...de qué?
José Blanco y Magdalena Alvarez, los dos exministros de Fomento.
¿Por qué estarán imputados?
Salir del ministerio no suele ser una rémora los exministros. Los altos cargos de Zapatero ya han encontrado trabajo en menos deaño y medio. Algunos, como Elena Salgado, han conseguido acomodo en Consejos de Administración (en su caso el de Endesa), otros , como Miguel Sebastián o Ángel Gabilondo, han vuelto a impartir clases y hay una tercera clase; los que se han ido a organismos internacionales. La Marca España que tanto se afana en promocionar el Gobierno depende, así, en parte de ellos.

Magdalena, Inspectora de Hacienda del Estado, con su incontinencia verbal .... y las/los otros... bien colocados ... y Rajoy los mantiene !!!! ¿No le da vergüenza?

Zapatero aseguró en el nombramiento de Aído que era  “la ministra más joven de la democracia. Pero le responsable de la cartera de Igualdad ha destacado finalmente más por repartir subvenciones (hasta 18 millones de euros en lo que va de año) y polémicas sobre la ley pro abortista, que por otra cosa. ABC ha recopilado algunas de sus frases más célebres:
La juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, Mercedes Alaya, ha llamado a declarar en calidad de imputada a la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez, del Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado, que fue consejera de Economía y Hacienda en el Gobierno de Manuel Chaves desde 1994 al 2004. Aún no hay fecha prevista para su declaración.


Magdalena, nuestra Maleni, Inspectora de Hacienda del Estado, nos salió rana.


Álvarez, actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), forma parte de la veintena de personas que la instructora del caso ha imputado en un auto notificado a las partes este martes. Con éstos, son ya cerca de un centenar los encausados por las irregularidades detectadas en la trama de losERE.




Tappa del Road Show a Milano, più di 20.000 persone hanno visitato il simulacro a grandezza naturale del Frecciarossa 1000 (V300 Zefiro) erede del famoso ETR500, nel Week end tra il 17 ed il 23 Ottobre, con la possibilità di visionare all' interno un filmato dimostrativo in 3D.

Dopo Rimini, Berlino e la "capitale" Meneghina, il viaggio preosegue per Napoli 9/15 Novembre, Roma 14/21 Dicembre, Bologna, Firenze e Ginevra 26/30 Maggio 2013 per il congresso della mobilità e dei trasporti.

Un nuovo treno di costruzione interamente Italiana nato dalla partnership fra AnsaldoBreda, BOMBARDIER e BERTONE, il "treno del futuro" sarà in grado di viaggiare anche sulle più importanti reti ferroviarie Europee.

Presentato ed esposto il primo esemplare a PISTOIA il 26 Marzo 2013, il treno prototipo è intitolato in memoria di PIETRO MENNEA il famoso campione di atletica scomparso recentemente.



Publicado por Alejandro Mon