Archivo de artículos

LOS INUTILES - PERO MUY COSTOSOS - VIAJES DE JAVIER FERNANNDEZ A COLOMBIA … ARGELIA … Y EL PROXIMO A KAZAJISTÁN … PARA NADA


MENTIRAS ... MENTIRAS ... MENTIRAS ... 

 
Kazajistán, junto al mar Caspio, en la Ruta de la Seda (Silk Road)

La Nueva España, vocero de las hazañas del Principado de Asturias con Javier Fernández a la cabeza, propaga a los cuatrovientos los viajes del presidente y su séquito adulador, que sólo acarrean gastos inútiles, pero millonarios, porque son viajes de propaganda socialista, de propaganda de la nada, pero con cargo a nuestros impuestos. ¡Eso es lo grave!
Raro, muy raro no ver en las fotos a Graciano Torre, rey de los consejos de administración que no figuran en la página web del Principado, y señor feudal de San Martín del Rey Aurelio, pero si estaba Serafín Abilio y una representación de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), que vive de las subvenciones estatales y autonómicas, nido de empleos familiares socialistas,  y de empresarios del ramo.


Graciano Torre
Dicen que van a buscar contratos … para construir 300.000 viviendas. Pero ¿de qué guindo están colgados? Argelia es francófona, y serán los empresarios franceses los que, junto con el incipiente empresariado argelino, se llevarán la tostada. ¿O es que creen estos empresarios astures que en Argelia los contratos se dan a dedo como se hizo en la tierra de Fernando VII, el rey felón, durante mucho tiempo, prácticamente hasta ayer?

El interés del empresariado asturiano por acceder a la reconstrucción de Argelia y a sus propósitos inmediatos de edificación -300.000 viviendas al año, 5.000 centros educativos o 2.700 kilómetros de autovías- se materializará hoy en la inauguración en una zona industrial de Argel de un hotel de empresas, dos plantas, catorce despachos y sala de juntas, para acoger a esas firmas dispuestas a asociarse con socios locales para participar en el negocio. Por eso están desde ayer en la capital argelina, con Javier Fernández y su consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre, el presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC), Serafín Abilio Martínez, y una representación de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y de empresarios del ramo. En el prólogo del arranque del proyecto, el presidente del Principado encontró ayer «muy cooperador» al ministro argelino de Vivienda al escuchar el interés de los asturianos y «las dificultades que se pueden encontrar» en su incursión africana.”

Todavía estamos esperando los resultados del gran viaje a Colombia, Panamá y México, un buen circuito turístico, de Javier Fernández con Rosa Aza, Graciano Torre, Severino Garcia Vigón … etc. ¿Cuántos contratos lograron? La respuesta es NINGUNO. La Nueva España, azorrada, calla estos desmanes con el dinero de los contribuyentes asturianos.

Todo una farsa y un engaño. ¿Cuánto costó el viaje a las arcas públicas? ¡ SILENCIO! Estamos esperando lo propague La Nueva España y la TPA, la del monopolio. En esos países licitan los contratos, no los dan a dedo. Hay corrupción pero no tanta como aquí. Por eso están volviendo, los que migraron a España.


                                                            Escena viviente dentro de su yurt

Pues ahora, con éste viaje turístico norteafricano, ocurre más de lo mismo. Javier y su séquito público-funcionarial no pinta nada en Argelia, sólo han ido a gastar y despilfarrar nuestros dolorosos y sangrientos impuestos. Asturias es la segunda comunidad autónoma en la que más impuestos se pagan. ¡Habrá que emigra, no a Argelia, pero sí a Kazajistán.  Tome nota Javier Fernández, el próximo viaje turístico a KAZAJISTAN, que van a construir 

1.000.000 de viviendas, porque todavía son nómadas y viven en sus yurts de quita y pon.
El presidente del Principado, Javier Fernández, abrió ayer su agenda oficial en Argelia reuniéndose con dos ministros del país norteafricano. Primero, con el titular de Vivienda y Urbanismo, Abdelmadjid Tebboune, y, después, con el responsable de Energía y Minas, Youcef Yousfi, con el que aparece en la imagen, en su despacho de la sede ministerial del barrio residencial de Val Hydra, en Argel.”

Y, mientras tanto, nos van entreteniendo y engañando, pero ellos siguen hundiendo Asturias, porque todo lo tienen hecho un fiasco: las minas, la Zalia, el Puerto de Gijón, Sogepsa, la TPA … etc. ¡Todo hundido!, pero protegidos por La Nueva España, cooperadora necesaria de este desastre que es Asturias, por el monopolio de la RTPA, presidida por Antonio Rodriguez Virgili, un director general puesto a dedo, no elegido ni nombrado por nuestro parlamento, la Junta General del Principado.

También, nada crítico, El Comercio, se arrima a los poderes públicos, al Principado, nido de subvenciones que doblegan más que la cárcel, y alaba la excursión turística a Argelia para la nada. Eso sí, para malgastar nuestros impuestos, de los más caros de España


Javier Fernández
Un país donde se construyen 300.000 viviendas al año 
es toda una oportunidad que las empresas de un sector en crisis no pueden dejar escapar. Lo saben los empresarios asturianos de la construcción y lo sabe el presidente del Principado, Javier Fernández, quien ayer informó desde Argelia, donde se encuentra de viaje económico y comercial, de la existencia de 18 empresas que quieren instalarse en el país magrebí y ya han encontrado a un socio argelino que les permita acceder a un mercado en expansión».
La ley exige la formación de empresas mixtas, con un 51% de titularidad local, para poder construir en un territorio, el de mayores dimensiones del continente africano y del mundo árabe, que suma, no obstante, menos habitantes que España (37,1 millones). Todo ello, reconoció el jefe del Ejecutivo asturiano, da forma a un mercado «muy potente» y atractivo para el Principado. Así lo cree la patronal CAC-Asprocon que hoy inaugura junto a la Fundación Laboral de la Construcción una nueve sede en Argelia, que el propio Fernández ha definido como «un hotel de empresas».”

Abilio y Severino, qué guapos,  a partir un piñon ...!!! Están subvencionados ... hasta morir !!!

Y los empresarios de CAC-Asprocon, con el inefable Serafín Abilio a la cabeza, montan un “hotel de empresas”. ¿Tendrá habitaciones para ir de turismo? Que nos digan a qué precio. ¡Ah..! se me olvidaba. ¿Cuánto ha subvencionado este hotel el Principado de Asturias?

Estamos en manos de Severino García Vigón en la FADE, de Serafín Abilio en CAC-ASPROCON … ¿En qué manos estamos? ¿Somos conscientes de tanta inutilidad? No dejan el sillón público … ni con agua hirviendo … !!! Severino con sus 12.000 euros de la patronal y los demás…cuando lo deje todo y cobre la pensión sólo… ¿a dónde irá? That is the problem.

¡Pobre Severino! Lo ve j ...!!! pero logró superarlo. ¡Qué habilidad entre lobos!!!
Y mientras ellos hacen rutas turísticas por América, por el norte de Africa, por Kazajistán ... Asturias está abandonada.
El Principado sólo recauda impuestos y hace propaganda.
 Nuestros hijo tienen que emigrar ...
Ellos viven de nuestros impuestos. 
Y ... no hacen nada... 

SOLO MIENTEN ... Y SIGUEN VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS.



FRECCIAROSSA 1000 (V300ZEFIRO)
El tren de alta velocidad italiano.


Publicado por Alejandro Mon