Archivo de artículos

LIBERBANK, HEREDERO DEL PATRIMONIO DE LAS CAJAS, EN MANOS DE GESTORES POLITICOS METIDOS A BANQUEROS



LIBERBANK, HEREDERO DEL PATRIMONIO DE LAS CAJAS, EN MANOS DE GESTORES POLITICOS METIDOS A BANQUEROS





LIBERBANK, como banco, está DOMICILIADO y TRIBUTA en MADRID, teniendo su domicilio social en :

C/Carrera de San Jerónimo nº 19

MADRID



Muy sonriente. Duros a peseta. "Ëchame trigo y llámame gorrión" 
http://www.oviedodiario.es/web/?p=9757

Gestores nombrados por los políticos, que se han asignado a sí mismos enormes retribuciones, se han apoderado del patrimonio de las Cajas de Ahorro, cuando son los impositores los únicos dueños de ese patrimonio, y se han apropiado y adueñado de LIBERBANK. El expolio de impositores y empleados sólo se ha visto sobrepasado por la ruina a que han llevado esos gestores-políticos a las desaparecidas Cajas de Ahorro. Basta ver quienes integran el consejo de administración de LIBERBANK para conocer su procedencia política. Sueldos millonarios, asignados por ellos mismos para quienes han arruinado las Cajas de Ahorro. ¿Cómo han logrado apoderarse de la gestión patrimonial, al igual que señores feudales, de las Cajas de Ahorro? Los asturianos nos sentimos expoliados.Vean la cuenta de resultados de 2012, y juzguen.

Liberbank es el banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, al que aportan los activos y pasivos del negocio bancario (excluidos los afectos a la obra social de cada caja) y a través del que realizan el negocio financiero por vía indirecta.

Liberbank


Documento de Registro Liberbank S.A.

El banco opera con la marca Liberbank en los mercados financieros y en la red comercial en los territorios no pertenecientes a las comunidades autónomas originarias de las entidades que se integran en el grupo.

Liberbank tiene una implantación nacional, siendo líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura.

Entidad de Crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 28.887, folio 1, hoja M-520137.



Estatutos

Red de oficinas y cajeros Liberbank

Consejo de administracion




Cuentas Anuales e Informe de Gestion 2011
http://www.liberbank.es/documents/10162/10549/Cuentas+de+Resultados+2011+individual+y+consolidadas+de+Liberbank.pdf







El Estado, sin embargo, valora Liberbank en 1.113 millones (Pérdidas de 1.735 millones de euros en 2012 y un patrimonio neto de 1.035 milones de euros)

Liberbank hará una quita del 62% a las participaciones preferentes

Más de medio centenar de delegados de CC.OO., UGT, CSIF y APECASYCexpresan su "rechazo frontal" a la propuesta presentada por la empresa
http://www.eldiariomontanes.es/20130429/economia/sindicatos-liberbank-concentran-protesta-201304291400.html


Un grupo de delegados sindicales de Liberbank se encierra en la sede central en Oviedo.-Los sindicatos presentes en Liberbank han convocado este lunes una concentración a las puertas de la oficina central

 
 




Publicado por Alejandro Mon