Archivo de artículos

MILLONES A ESPUERTAS PARA SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS

Subvenciones millonarias del PP a los sindicatos y empresarios sindicales
Y ... encima son beligerantes con el Gobierno que les da de comer ....
                                            
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
 8978
Resolución de 23 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el año 2012.

 Primero.
Por Orden TAS/1303/2007, de 26 de abril, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

Segundo.
Por Resolución de 28 de mayo de 2012, se convocó para el ejercicio 2012 la concesión del tipo de subvenciones citado en el apartado anterior, con cargo a la aplicación presupuestaria 19.01.291M.48900, del presupuesto de gastos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Tercero.
El Real
Decreto 1971/2008, de 28 de noviembre, regula la concesión de forma directa de subvenciones a las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (hoy Empleo y Seguridad Social), de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social, con cargo a la aplicación presupuestaria 19.01.291M.48000, del presupuesto de gastos del hoy Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
SIGUE LEYENDO MAS ...


Subvenciones millonarias a costa de nuestros impuestos ... ¿para qué? ¿por qué?

Que la crisis es bien distinta en España tiene, como en el día de ayer, reflejo en las frías páginas del BOE, donde conviven las millonarias subvenciones a las organizaciones empresariales y a los sindicatos con la convocatoria urgente del Ayuntamiento de Sevilla para destinar 360.000 euros en comida y productos de higiene a familias en situación de emergencia social.

El consistorio de la ciudad hispalense, en el apartado de “licitaciones públicas y adjudicaciones”, anuncia la “formalización del contrato de suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social” que tramita el Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación.


Con procedimiento de tramitación urgente y un importe neto de 360.000 euros, el contrato se formalizó el paso 31 de julio con el contratista Grupo Hermanos Martín que ofrecía “un 5% de porcentaje de bajada en los precios de los artículos”.

Y para mayor burla de los contribuyentes estos sindicalistas se financiaron-ILEGALMENTE - con los fondos destinados a los cursos de formación de los desempleados. Y no les pasa nada. Es mas, les subvencionan con millones de euros .... más de cinco millones de euros, de los que no rinden cuentas a NADIE.  Por eso están en contra de la futura Ley de Transparencia.
SIGUE LEYENDO MAS ...

¿No le da verguenza al Gobierno hacer esto a los contribuyentes? Nos  saquean ...
 Vea lo que hicieron los honrados sindicalistas de la UGT:


Publicado por Alejandro Mon