Archivo de artículos

EL CORRUPTO SOCIALISMO ASTURIANO: EL SOMA-UGT EN BRAZOS DEL CAPITALISMO: ANTICORRUPCIÓN INVESTIGA LA PROCEDENCIA DEL DINERO



He aquí a los defensores de la ética pública: defienden un sector público muy grande para que su tribu, la tribu socialista, lo usufructúe por los siglos de los siglos. Javier Fernández fué director general de Minas, con Tini Areces, en el Principado de Asturias. ¿Vendrán esos fondos del cheque minero de HUNOSA?


Vea el sector público asturiano en manos de la tribu socialista: 

Entidades y Entes,  Empresas públicas y Fundaciones del Principado de Asturias.



¿Habrá tarjetas negras también en todos estos entes y entidades carentes de control interno por la Intervención? 


Mas fotos de Jose Angel Fernández Villa … sed abrazan con locura.

 

 

El líder socialista asturiano Fernández Villa: ni coherente, ni camarada, ni compañero


¿Qué se estarán diciendo? Probablemente ... ¡Tini, esto sí que es un choyo!
¿ ¡Serán sinverguenzas,  o serán delincuentes?!!!
El Fiscal y el Juez nos lo dirán.

Mas fotos de Jose Angel Fernández Villa … se miran con ternura socialista y se  abrazan con locura crematística.


El sindicalista José Ángel Fernández Villa lleva casi cuatro décadas hablando de capital y liderando la lucha de clases en Asturias. Él ha arrastrado a miles de mineros a su bando, enfrentándolos contra los empresarios opresores, y ha sido clave para que los socialistas gobiernen en el Principado de Asturias.

Su oratoria ha servido para atraer a las masas y hay que reconocerle algunos éxitos sindicales, pero ahora trasciende que ha acumulado un importante patrimonio durante el tiempo que estuvo centrado en la lucha sindical y que ha ocultado, presuntamente, 1,4 millones de euros a la Hacienda Pública.

Al parecer tenía engañados a todos, que no tuvieron inconveniente en fotografiarse con él, satisfechos de su tirón sindical y político. Ahora la honestidad de Fernández Villa queda en entredicho y el camarada, compañero y amigo ha dejado de serlo.

Los socialistas asturianos y la Unión General de Trabajadores (UGT), el sindicato al que pertenecía, han reaccionado inmediatamente a la traición. Ya ha sido expulsado de la Federación Socialista Asturiana, que además baraja presentarse como acusación particular en la causa que se sigua contra el sindicalista.




Anticorrupción investiga a José Ángel Fernández Villa tras ocultar a Hacienda 1,4 millones de euros 

Javier abraza efusivamente a Villa... ¿Qué ocultan trás ese abrazo?¿Por qué se quieren tanto, si no son familia carnal?

¿Tendrá algo que ver HUNOSA  en todo este asunto?¿Y...los demás empresarios mineros?


Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada

Investigan al histórico sindicalista minero Fernández Villa por ocultar 1,4 millones a Hacienda ¿Cómo amasó semejante fortuna este sindicalista con aires capitalistas?
Perplejidad ... !!!!

La Fiscalía Anticorrupción está investigando al que fuera secretario general del sindicato minero SOMA desde 1979 hasta el año pasado y también parlamentario socialista, José Ángel Fernández Villa, por ocultar, presuntamente, 1,4 millones de euros a la Hacienda Pública.

Según la información publicada este miércoles en el diario El País, de acreditarse la comisión de algún delito los fiscales presentaran una acusación en el juzgado correspondiente en Asturias, donde reside el histórico sindicalista.

La legalización del dinero aflorado por el exsecretario general del SOMA-Fitag-UGT impide acusarle por delito fiscal, pero si el origen del dinero fuera ilícito la Fiscalía Anticorrupción podría presentar una querella por cohecho o apropiación indebida.

Fernández Villa, líder de la lucha minera, ocultó 1,4 millones de euros a Hacienda. 

¿De dónde salió esa prístina fuente de fondos, nutrientes de la cuenta bancaria del inefable defensor de los obreros, Jose Angel Fernández Villa? 

¿De HUNOSA? ¿No fue Villa consejero de HUNOSA? Que investigue el Fiscal.


La tribu socialista, en el Principado de Asturias, y el PP,  en el Ayuntamiento de Oviedo, llevan treinta años usufructuando el patrimonio de los asturianos en su único beneficio. ¿No nos están robando los frutos de nuestros bienes? ¡Hay que echarlos fuera de las estructuras administrativas públicas! ¡YA! Las elecciones ya las tenemos muy cerca. 



Publicado por Alejandro Mon