Archivo de artículos

BAVARIA 37 CRUISER: EL BARCO FAVORITO DE LOS ALEMANES

El barco favorito de los alemanes

La embarcación Cruiser 37 del astillero alemán Bavaria Yachtbau.Precio: 91.900 euros + IVA

El pasado Salón Náutico de Düsseldorf bajó el telón con una lluvia de pedidos para la firma Bavaria Yachtbau. El astillero que dirige Constantin von Bülow consiguió un nuevo récord de ventas tras firmar un pedido final de 102 nuevos barcos. El astillero germano se ha comprometido a entregar todos estas nuevas embarcaciones a lo largo de 2014.

El modelo más vendido fue el Bavaria 37 Cruiser, seguido del Cruiser 33 y del Cruiser 46. Se trata de un modelo que ha roto moldes con sus 11,30 metros de eslora y doble rueda de timón. De esta manera, el Bavaria 37 Cruiser permite optimizar el rendimiento de la embarcación en cada maniobra frente a su predecesor, el Bavaria 36.

En la planta de Giebelstadt han visto ya la luz las primeras unidades del Bavaria 37 Cruiser que ofrece una bañera más amplia que su predecesor, con espacio para seis personas, y un acceso muy confortable sin obstáculos desde la plataforma de baño. Mientras que la instrumentación queda integrada en la parte trasera de la mesa de la bañera.



"Durante los salones náuticos en la campaña de otoño en Europa percibimos una gran aceptación de nuestras nuevas embarcaciones. Sin embargo, los 102 pedidos de Düsseldorf han superado nuestras expectativas. En sólo 15 meses, hemos puesto en el agua 10 nuevos barcos de vela y hemos proporcionado a nuestros modelos de motor unos nuevos equipamientos muy atractivos", destaca Constantin von Bülow.




 


Publicado por Alejandro Mon