Archivo de artículos

VENEZUELA: EL CAOS Y LA MUERTE RIGEN EL PAIS:EL COMUNISTA MADURO CUBANIZA VENEZUELA HASTA SU DESTRUCCION

Nicolás Maduro, el colombiano que cubaniza Venezuela y la va destruyendo poco a poco. Acabará encarcelado como Noriega y responderá de sus crímenes.


Venezuela en guerra: Vea el caos en el país que gobierna Nicolás Maduro 



"El Guantánamo de Maduro" tras protestas estudiantiles en Venezuela -- Noticiero Univisión 


Violencia desatada en Venezuela contra estudiantes y población civil -- Noticiero Univisión 


Conozca por qué la crisis venezolana desnuda la política Nacional 



Asi esta Venezuela!!! entrevista completa al General Angel Vivas por cnn 25-02-14 


Guardia nacional dispara dentro de los apartamentos en Venezuela. 


"A Nicolás Maduro no le conviene que los venezolanos conozcan su propia realidad": Claudia Gurisatti

 


Entrevista completa de CNN Internacional al Presidente Nicolás Maduro

 






Publicado por Alejandro Mon

«AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS»

Adolfo Suárez


«Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas»

El aeropuerto de Madrid-Barajas, declarado de interés general del Estado al amparo del artículo 149.1.20.ª de la Constitución y en virtud del Real Decreto 2858/1981, de 27 de noviembre, sobre calificación de aeropuertos civiles, es un aeropuerto civil abierto al tráfico internacional.

El presidente Adolfo Suárez ha desempeñado un papel fundamental en la historia de España. Su estatura moral y su sentido de Estado han sido claves en el éxito de la Transición española y de la democracia. Su trabajo fue esencial para culminar uno de los mayores logros conseguidos por España como país: la Constitución Española de 1978.
Por ello y para honrar su memoria, son obligadas las expresiones de reconocimiento y respeto a la grandeza, el esfuerzo y al papel histórico del primer presidente de nuestra democracia.
Por lo expuesto, y tras consultar el cambio de denominación a las Administraciones territoriales afectadas por la modificación, resuelvo:



Adolfo Suárez reposa ya en Ávila bajo el epitafio 'La concordia fue posible'

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido enterrado en el claustro de la catedral de Ávila junto a los restos mortales de su esposa, Amparo Illana, en una tumba en la que reposa ya bajo el epitafio "La concordia fue posible".

Después de la despedida con honores de Estado al cierre de la capilla ardiente del Congreso, el féretro de Suárez ha sido trasladado hasta Ávila, donde el obispo de esta diócesis, Jesús García Burillo, ha oficiado el funeral de corpore insepulto al que han asistido los familiares del ex presidente y numerosos representantes políticos.

Entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ex jefe del Ejecutivo José María Aznar; el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y varios ex ministros, algunos de los cuales formaron parte de los gabinetes de Suárez.

Numerosos ciudadanos de Ávila han podido asistir también al funeral, que ha comenzado con casi una hora de retraso sobre el horario previsto con la interpretación del himno nacional en el órgano de la catedral.








Publicado por Alejandro Mon