Archivo de artículos

ANDALUCIA CORRUPTA: PSOE: ROBO Y SAQUEO A LAS ARCAS PÚBLICAS: METASTASIS: NO SE ARREPIENTEN:VA EN SU ADN

PSOE ANDALUZ: EL MAYOR ROBO Y SAQUEO DELAS ARCAS PUBLICAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA DESDE VIRIATO.





'Malaya', 'Edu', 'ERE'... todas las manchas de la Andalucía corrupta

Chaves, Susana y Griñán ... ¿La personificación de la gran corrupción andaluza?

Andalucía tiene sed de un cambio sin venganza, de una verdadera regeneración democrática y de un Gobierno transparente después de que su bandera se haya visto ennegrecida por la corrupción, poniendo en evidencia las malas prácticas de políticos y empresarios.

La Operación Malaya, el caso de los ERE, Mercasevilla y otras tramas han extendido sus brazos por las ocho provincias 'verdiblancas' provocando la saturación de sus juzgados y cientos de horas de basura televisiva.

Caso Malaya

Noviembre 2005
Caso Malaya
Ha sido el mayor caso de corrupción urbanística municipal de la historia de España. La investigación, que empezó en marzo de 2005, provocó la primera disolución de un ayuntamiento en el país. Fue el 7 de abril de 2006. Entonces una gestora se hizo cargo del municipio hasta las elecciones  …

Caso Edu
Abril 2014
El fraude de los cursos de formación
Ha destapado las irregularidades en la concesión de las ayudas en los cursos de formación en Andalucía. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), organismo era el encargado de gestionar esta línea de fondos.

Caso ERE
Abril 2011


El caso ERE tuvo una precuela, el caso Mercasevilla, las conversaciones de directivos del mercado de abastos con empresarios de Sevilla del grupo La Raza pidiendo dinero (450.000 euros) a cambio de las gestiones para obtener una subvención de la …

Invercaria
Enero 2012

Invercaria es una empresa de capital-riesgo de la Junta de Andalucía. Hay 30 empresas investigadas que consiguieronimportantes sumas de dinero a pesar de proyectos que fueron un fiasco como la compañía aérea Andalus, que presidía el exconsejero de Cultura José María …
Facturas UGT
2014



Un spin-off de la macrocausa de los ERE. El sindicato creó e infló facturas para financiarse de modo ilegal más de diez años. Los dirigentes participaron en la denominada "central de compras" del sindicato. Fue una "inspiración directa" de Manuel Pastrana, exsecretario general de UGT Andalucía, y continuó con …
















Publicado por Alejandro Mon