Archivo de artículos

SERPIENTE PITÓN: INGESTA DE COCODRILO DE UN METRO:LA INGESTA DEL HOMBRE NO PUDO SER



La gran serpiente de tres metros logró tragarse a un cocodrilo que medía 1 metro en el lago Moondarra, en Australia

Una gran serpiente se impuso ayer domingo ante un cocodrilo en el lago Moondarra, en Queensland, cerca de la ciudad minera de Mount Isa, en Australia.
La serpiente que se supone era un pitón, medía unos 10 pies (3 metros) de largo y su aspecto “era saludable”. Este animal logró tragarse al cocodrilo ante varios testigos que quedaron totalmente asombrados.
Las fotos que fueron tomadas por Tiffany Corlis, muestran a la serpiente lograr enroscarse alrededor del cuerpo del cocodrilo que medía unos tres pies (aproximadamente un metro).
Según testigos, horas después, la serpiente dejó en la orilla a su presa, ya muerta, para luego en sólo 10 minutos engullírsela.
Durante la lucha, el cocodrilo demostró tener problemas para mantener la cabeza fuera del agua y quedó vencido por la gran fatiga de ese “combate por la supervivencia”, para terminar cediendo ante el pitón.
Este tipo de serpiente como los cocodrilos son comunes en la zona del lago Moondarra, pero nunca se había visto a dos ejemplares enzarzarse en semejante lucha. Mira el vídeo.

Imágenes de un cocodrilo descomponiéndose dentro de una pitón


Un mes después de que la cruenta batalla a vida o muerte entre un cocodrilo y una serpientese convirtiera en todo un fenómeno de las redes sociales, las imágenes de rayos X de la pitón digiriendo y descomponiendo al cocodrilo día a día hasta reducirlo a nada muestran el resultado de la batalla por la supervivencia.

Discovery graba a una anaconda comiéndose a uno de sus aventureros



El evento ya está anunciado en el canal de Discovery Channel. Se ha publicado hasta un 'trailer'. El aventurero de la cadena Paul Rosolie se protege con un traje especial y se deja engullir por una enorme anaconda. El canal ha anunciado el reportaje para el 7 de diciembre.
Rosolie, de 30 años, es un aventurero que se ha hecho famoso por explorar ante las cámaras algunos de los lugares  más inhóspitos del planeta. El reto que tiene por delante será, sin duda, una de susmayores proezas.
 

El traje con el que se protege Rosolie está diseñado para poder soportar la presión que ejerce este animal y poder respirar cuando esté dentro del estómago de la serpiente. Además, cuenta con un cable que le permitirá salir si la serpiente no le vomita. …

Paul Rosolie fracasa en el reto de dejarse engullir por una Anaconda


Este domingo 7 de diciembre se emitió el capítulo en el que el aventurero Paul Rosoliefue devorado por una anaconda para el programa 'Eaten Alive' de Discovery Channel y, como era de esperar, el truco no estuvo exento de polémica.
El plan a seguir formaba parte de unexperimento 'científico' que se emitiría en forma de documental por el reconocido canal de televisión de Discovery Channel y cuyos protagonistas sería el naturista, escritor y aventurero Paul Rosolie y una serpiente anaconda de la selva amazónica peruana.
Entonces sabíamos que Rosolie se enfundaría en un traje especial, que lo protegiera de los dientes afilados y los potentes jugos gástricos, reforzado con oxígeno integrado para que pudiera respirar y sujetado a un arnés que le permitiera tirar de él en caso de emergencia o para el rescate.
Tal y como avisaron, el capítulo se emitió a pesar de las numerosas críticas que se oponían y, como era de esperar, no estuvo exento de polémica. Rosolie se tumbó sobre el barro y esperó a que la serpiente se acercara con intenciones de comérselo y así fue. La cámara instalada en el casco del naturista grabó la escena en la que la anaconda abre sus fauces e inicia el ritual de alimentación.
El animal, de 6 metros, empieza a agarrar a su presa con fuerza para asegurarse de que no se escapará pero el estrangulamiento es tan fuerte que Rosolie tiene que rendirse y pedir ayuda antes de que le rompa un brazo y le deje sin oxígeno. Finalmente, Rosolie no fue devorado por una anaconda y la red social Twitter se convirtió en un hervidero de críticas que señalaban la tomadura de pelo de tenerles dos horas y media para ver lo que el nombre del capítulo prometía: 'Eaten Alive'  (Comido Vivo). ---









Publicado por Alejandro Mon