Archivo de artículos

UGT-ASTURIAS: RECIBIO SUBVENCIONES MILLONARIAS: ...LAS JUSTIFICÓ ... O HIZO COMO LA UGT-ANDALUCIA? PSOE&UGT


UGT-Asturias y FSA-PSOE-Asturias ... más que hermanos ...


La Fiscalía de Asturias investiga a UGT por el uso de las subvenciones públicas
Se financió con las subvenciones ...
Hasta ahora ha habido una total opacidad y falta de transparencia en el manejo delas millonarias subvenciones recibidas por la UGT-Asturias, cuyo administrador es Justo Rodriguez Braga. En la página web del sindicato no se ha publicado la justificación del destino dado a las millonarias subvenciones recibidas. ... Braga,  es un cínico redomado ???
La Fiscalía Superior del Principado de Asturias tiene abiertas unas diligencias de investigación para verificar la gestión que UGT ha realizado de las subvenciones ingresadas en los últimos años.

Nóminas de personal ...
 El Ministerio Público inició las pesquisas tras recibir un oficio elaborado por la Jefatura de Policía Judicial, concretamente por la Unidad Central Operativa (UCO). Tal y como avanzó EL COMERCIO el 16 de noviembre, agentes del instituto armado con base en Madrid se desplazaron a diversas provincias para comprobar si las organizaciones territoriales del sindicato habían reproducido las supuestas irregularidades denunciadas en Andalucía. Además de hacer acopio de diversos documentos, en Asturias los especialistas en delitos económicos se entrevistaron en el Acuartelamiento de Rubín con informadores a los que preguntaron por prácticas, personas y empresas concretas.
Javier suda tinta llevándose la mano a la garganta ... será por las SUBVENCIONES MILLONARIAS  que el Gobierno socialista de Asturias le ha dado a la UGT-ASTURIAS,y  que gestiona, como señor de horca y cuchillo, Justo R. Braga? ¿Se gastaron correctamente? Todo queda en familia ...¿Dónde quedó Jose Angel Fernandez Villa?

El resultado de su trabajo fue elevado a la Fiscalía, quien encontró indicios suficientes para incoar las diligencias de investigación con número de registro 358/2014. El paso supone que el Ministerio Público considera que hay indicios que debe aclarar, pero que por ahora no bastan ni para dictar el archivo por falta de delito, ni para interponer una denuncia contra persona alguna.

Sociedades de UGT ... Hay que prohibir a los sindicatos que se enmascaren bajo sociedades filiales ...

La investigación prejudicial intenta aclarar la realidad de una serie de prácticas realizadas exclusivamente dentro de la organización territorial del sindicato y en las que están relacionadas empresas con sede en Asturias. Con este fin y según pudo confirmar este periódico, la fiscal superior Esther Fernández encomendó el asunto a Gabriel Bernal del Castillo, quien ya ha dado las primeras instrucciones y tomado declaración a varios testigos. El fiscal elegido para la misión está adscrito a la Sección de Delitos Económicos después de trabajar durante 14 años en los casos de Violencia de Género y Doméstica….
SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es
Justo R. Braga,un sindicalista ... muy peligroso ... manejando millones de los contribuyentes ... los justifica?Hay que investigar su patrimonio ...

UGT conocía las irregularidades laborales del sindicato en Asturias

  










Publicado por Alejandro Mon