Archivo de artículos

FOROASTURIAS: ... CRISTINA: ... MORILLA ... : ... FORO HA SIDO DESTRUIDO POR SU VALEDOR



La respuesta de Carolina Morilla a mi democrática petición de congreso en Oviedo, ante un fracaso indiscutible

El castigo de hacer cacicadas ...¿Cuando se acabaron los señores feudales? Cascos lo ignora y tiene pasión sistémica por hacer, EN PROCESOS ELECTORALES,  nombramientos "a dedo": Cristina ...Morilla ... y .... Así se destruye un partido.

Carolina Morilla, que en vez de poner su cargo a disposición de los afiliados de Oviedo, tras no lograr salir ni ella como concejal, en las elecciones municipales celebradas en la Capital de Asturias, después de haber sido designada candidata de una manera a mi juicio ilegal, responde a mis argumentos, en los que no hay ni una descalificación personal, con esta viñeta que lo dice todo, colgada ayer en su perfil de Facebook, a última hora de la noche, tras leer mi artículo “Carolina nos la quiere dar con queso, espicha por congreso”.

Es decir, ella considera que mi petición razonable, sensata, y de imprescindible atención para que podamos recuperar el crédito perdido en Oviedo, con lo que ello entraña para toda Asturias, no merece otra respuesta que la que se ve: ninguna.



Foro debe cambiar los modos broncos que viene utilizando en su comunicación, y las maneras antidemocráticas de algunos de sus afiliados y dirigentes, que reciben con los comportamientos agresivos que ahora van a ver, una pésima lección de ciudadanía, que nos aleja de los parámetros civilizados de la Europa desarrollada, para retratarnos como una organización política, no ya transversal, ni siquiera de centroderecha, sino de la ultraderecha más casposa. ¡Cómo no se van a ir nuestros votos de Oviedo a Podemos!



Lo que dije ayer, tras más de dos meses de silencio, para no perjudicar al partido en los procesos electorales, …
SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es

 Por JUAN VEGA








Publicado por Alejandro Mon