Archivo de artículos

FOROASTURIAS: CASCOS: SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL: VULNERA LOS ESTATUTOS: UNA QUIEBRA ANUNCIADA



Cascos: ¡respeta las normas de lo que has convertido en tu sociedad limitada unipersonal!


 Ana Isabel Martínez Castañón
Instructora de mi expediente disciplinario en el Comité de Garantías Estaturias de Foro Asturias Ciudadanos (FAC)

Estimada señora:

Me remite usted un email, para darme traslado de un pliego de cargos que suscribe como instructora de un expediente disciplinario manifiestamente ilegal, que me ha sido incoado por el Comité de Garantías Estatutarias de Foro, en el que se dice con total claridad y de forma indiscutible que el secretario general, Francisco Álvarez-Cascos, se ha dirigido a ese Comité, dando traslado de diversas cuestiones relacionadas con actuaciones de mi persona, por si éstas “fueran constitutivas de infracción conforme a lo dispuesto en los Estatutos de Foro Asturias”.

Del propio pliego de cargos citado, se desprende que es el secretario general, y ninguna otra persona, quien ha remitido tales documentos, y además se especifica que lo hizo los pasados 11 y 24 de junio.

Por la presente le comunico, por el mismo procedimiento utilizado por usted para remitirme el citado pliego, que a pesar de que en el momento oportuno rebatiré de forma contundente lo que se aduce en este documento, en su totalidad, de manera pormenorizada, y con las pruebas correspondientes, por ahora ni siquiera entro a calificar ni rebatir su contenido, dado que el expediente incoado es nulo desde el punto de vista procedimental, por haber sido abierto a petición de persona manifiestamente incompetente para ello.

Cascos maltrata a los afiliados de ForoAsturias que considera díscolos. Cascos debe abandonar ForoAsturias. Cascos ha destrozado ForoAsturias al convertirlo en su finca particular. ¿Quienes permanecen en ForoAsturias de los que están en la fotografia? ... Se han evaporado ... Búsquenlos ...

Que el secretario general solicite que se me abra un expediente constituye una flagrante violación de los propios Estatutos de Foro, en cuyo Artículo 27 f) se establece con total claridad que corresponde al presidente, y no al secretario general, “Proceder directamente a la solicitud de apertura de expediente disciplinario”. En los mismos Estatutos no figura competencia alguna, entre las del secretario, que justifique que éste adopte una iniciativa que a todas luces no forma parte de las responsabilidades que tiene encomendadas.

Como es lógico, y sin perjuicio de lo que posteriormente haga en defensa de mis derechos, le traslado estas líneas para que compruebe el grave error que están cometiendo y cese de manera inmediata en la tramitación de ese expediente manifiestamente ilegal.

Sin otro particular, reciba un saludo de Juan Vega

Por Juan Vega

Las cuestionables decisiones adoptadas en el II Congreso de Foro han tenido como consecuencia unos resultados electorales que hacen necesario un ejercicio de humildad. Foro necesita que quienes pierden elecciones, expertos en ganar congresos, dejen paso a quienes ganan elecciones y no manipulan congresos.

La injustificable ristra de insultos que Cascos dedica a Alberto Menéndez por decir una verdad ...

Cascos, gran manipulador de congresos, debe abandonar ¡YA! ForoAsturias.










Publicado por Alejandro Mon