Archivo de artículos

WENCESLAO: ALCALDE DE OVIEDO: PUENTE DE LA FLORIDA: MIENTE CON DESCARO PARA NO ABRIRLO AL TRÁFICO: ESTA INCURRIENDOEN MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

Puente de La Florida: Wenceslao, el alcalde de Oviedo, no permite entregar el puente al uso público por un puro capricho: está perjudicando GRAVEMENTE  a los ciudadanos y a los intereses públicos: está MALVERSANDO fondos públicos al tener inactiva una infraestructura que ya está terminada: lo quiera o no lo quiera Wenceslao MIENTE.
 
  Miente descaradamente para perjudicar a los ciudadanos. Sabe que el plazo de ejecución ya venció ... cuándo se inició la ejecución de la obra?, y que ya no se puede MODIFICAR  el contrato: si lo hace incurrirá en una manifiesta vulneración dela Ley de Contratos Públicos.


 
Wenceslao, cuando habla sobre el puente de La Florida, escúchelo con paciencia,  MIENTE  descaradamente: es falso que no se pueda abrir al tráfico: lo ilegal es, precisamente, el MODIFICADO que pretende llevar a cabo, una vez vencido el plazo de ejecución. Por cierto, dónde y cuándo se ha publicado el MODIFICADO/S? Yo no lo encuentro publicadoen el "Pefil de contratante" del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias, España)

Así se engaña a los ciudadanos: se pone el plazo de ejecución de la obra: 15 meses, pero no se pone cuandose inició, lo cual es una gran TRAMPA ENGAÑOSA  para los ciudadanos: Sr. Alcalde NOS ENGAÑA, NOS MIENTE, MALVERSA FONDOS PUBLICOS al no abrir al tráfico el viaducto, viaductoen que hemos invertidoel dinero los ciudadanos con nuestros impuestos: NOS ESTAFA. 
Sabe que ya no se puede hacer un modificado. Sabe que lo que hay que hacer es abrir al tráfico el viaducto. Tanto la Jefa de Contratación como el Director de la obra, muy listillos los dos, nos ENGAÑAN  con ese letrer-anuncio de la ejecución de la obra. ...¿Cuándo se inició la obra? ...ya están FUERA DE PLAZO: HAY QUE RESOLVER EL CONTRATOASSIGNIA por incumlimiento contractual: no ha terminado la obra en el plazo contratado.  
Vds, Sr. Alcalde,  incumplen, de forma manifiesta la Ley de Contratos.

¿Qué comedia es ésta? ¿Quienes son los actores de la comedia?Nos está engañando el PSOE. Sabe que ya no se puede MODIFICAR  el contrato; que tiene la obligación de abrir el puente al tráfico; que estámalversando fondos públicos que hemos pagado los asturianos con nuestros desmesurados impuestos aprobados por el PSOE e IU.
He aquí a la incompetente Ana Rivas, concejala superignorante de "Infraestructuras y Servicios Básicos", que tieNE a la ciudad de Oviedo (Asturias-España) hecha un fiasco, que  tiene cerrado el "Puente de La Florida", malversando fondos públicos al tener inactiva una ifraestructura que necesitan los ciudadanos, que han pagado ya con sus impuestos, ... que quiere hacer un modificado cuando el contrato ya ha finalizado su plazo de ejecución, modificado ILEGAL, ... que, en suma, es una ignorante, que ha tenido muchos cargos, pero que no sabe NADA de NADA. Y ahí nos la han puesto los socialistas ... ¡Vaya desastre de obras!¡Vaya desastre de fondos públicos a invertir en obras!

AYUNTAMIENTO DE OVIEDO: PUENTE DE LA FLORIDA: MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS: LA NO APERTURA AL USO PÚBLICO DE LA PASARELA : PUENTE DE LA FLORIDA.

La ya proverbial incapacidad gestora  del PSOE en la obra pública se vuelve a confirmar con el "Puente de La Florida", incapaces de abrirlo al público por su ignorancia conractual de la normativa reguladora de las obras públicas: un DESPILFARRO que tenemos que soportar los contribuyentes: mantener inactiva esta inversión pública, al no abrirla al tráfico, no es otra cosa, en el mundo de las finanzas públicas, que MALVERSACIÓNDE FONDOS PÚBLICOS.










Publicado por Alejandro Mon