Archivo de artículos

ASTURIAS: PRESUPUESTOS 2016: SUBVENCIÓN A LA UGT: UNA INMORALIDAD MANIFIESTA: FAMILIA SOCIALISTA ASTURIANA: UNICA USUFRUCTUARIA DEL SECTOR PUBLICO ASTURIANO



La “Familia Socialista Asturiana” lleva casi cuarenta años usufructuando el “Sector Público Asturiano” gracias al apoyo del PP asturiano con la irracional CHERINES  a la cabeza (Antes Gabino de Lorenzo, Ovidio Sánchez, Isidro Fdez Rozada ... etc)

La desvergüenza de los socialistas asturianos  ... no tiene LÍMITES ... Han blindado a muchisimos miembros de la familia socialista con puestos vitalicios en las empresas públicas asturianas (Exigen 2/3 para que se les pueda cesar/destituir, v.g., Cogersa, RTPA ... etc., y esos 2/3 la oposición no los puede alcanzar. Ni Franco fue tan listo. Se jubilarán o morirán en el puesto protegidos por los SOCIALISTAS. LA OPOSICIÓN DEBE PERDER TODA ESPERANZA)
 El patético abrazo de Javier al corrupto? Villa ... 

UGT-ASTURIAS: RECIBIO SUBVENCIONES MILLONARIAS: ...LAS JUSTIFICÓ ... O HIZO COMO LA UGT-ANDALUCIA? PSOE&UGT

ANDALUCIA: CLIENTELISMO POLITICO: ROBO Y SAQUEO DE LOS FONDOS PÚBLICOS … LA PESOE: Y ... EN ASTURIAS, TAMBIÉN LA PESOE HA PATRIMONIALIZADO LA ADMINISTRACIÓN?

ANDALUCIA: 30 AÑOS SOCIALISTA: ASTURIAS: 30 AÑOS SOCIALISTA: LA MISMA TECNICA POLITICA: LOS MAS ATRASADOS DE ESPAÑA (I)

 

Esos despidos de la UGT no forman parte del "INTERÉS GENERAL"  a que alude la Constitución de 1978. Es un fraude a todos los asturianos. Es un fraude a la campaña electoral del 20D ...

Esta partida presupuestaria que va a incluir el Gobierno del Principado de Asturias, en manos de los SOCIALISTAS  asturianos, es una ILEGALIDAD MANIFIESTA. Los asturianos, que pagamos, muy a nuestro pesar, los devoradores impuestos que nos exaccionan, a la fuerza, no podemos tolerar que Javier Fernández, socialista de pro, los utilice para alimentar a su red clientelar: la UGT de Asturias. Además de una verguenza, es un grave despropósito de las finanzas regionales.



“Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general” (Art. 128.1 Constitución Española 1978)

“Los Presupuestos Generales del Estado tendrán carácter anual, incluirán la totalidad de los gastos e ingresos del sector público estatal y en ellos se consignará el importe de los beneficios fiscales que afecten a los tributos del Estado” (Art. 134.2 Constitución Española 1978)



La Consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, sabe que esa partida no se ajusta a la legalidad presupuestaria. Los asturianos que no formamos parte de la FAMILIA SOCIALISTA asturiana, famiulia socialista que se se ha apropiado del Sector Público Asturiano usufructuándolo en su propio y exclusivo beneficio, no podemos tolerar este saqueo a nuestros impuestos ... C¨s hace muy buen en no amparar con su voto estos inmorales presupuestos para la Familia Socialista Asturiana.


La coalición PP-ForoAsturias no se han enterado: en el castigo electoral llevarán la penitencia. ...

RTPA: MONOPOLIO SOCIALISTA: USUFRUCTO SOCIALISTA: INCUMPLIMIENTO DE LA LEY: CULPABLE EL PP: PPSOE: RTPA DEBE CERRARSE.


RTPA: RADIO Y TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: HERRAMIENTA ELECTORAL DEL PSOE: HERRAMIENTA POLÍTICA DEL PSOE: ¡HAY QUE DESPOLITIZAR LA RTPA!

 

Vota PSOE ... no tires tu voto ...

 

ASTURIAS: ELECCIONES AUTONÓMICAS 2015: PP: PSOE: PPSOE: VOTA AL PSOE



ASTURIAS: PRESUPUESTOS 2015: EL PSOE SIGUE COLONIZANDO ASTURIAS: EL PP LO BLINDA

 

Los socialistas se han blindado en el "sector público asturiano" (llevan en ello ya casi 40 años) ... y ocupan los puestos del mismo con carácter VITALICIO: Cogersa (Santiago Fernández, gerente, durante más de treinta años  ...), RTPA, GISPASA, SERPA, ITVASA ... etc. Franco no lo pudo dejar tan atado ...












Publicado por Alejandro Mon