Archivo de artículos

AYUNTAMIENTO DE OVIEDO: DOMINIO PÚBLICO: ANUNCIO DE BURDEL: ANUNCIO DE LICORES: ... Y OTROS DESASTRES DEL TRIPARTITO

Wenceslao es un alcalde incompetente: no abre el Puente "La Florida", tiene anuncios de lupanar en el dominio público, no pone los relojes en hora, no ejecuta las obras en infraestructuras que staban presupuestadas ... Es un pufo y una estafa a la sociedad de los ovetenses  ... ¡HAY QUE ECHARLO!

Ayuntamiento de Oviedo
Puente de "La Florida": a fecha de hoy, 18-Diciembre-2015, después de más de seis (6) meses de haberse terminado, sigue sin abrirse al tráfico: inadmisible ... un robo a los ciudadanos.




Wenceslao, alcalde de Oviedo, no dice la verdad: los que pagamos los impuestos al Ayuntamiento de Oviedo le EXIGIMOS, ¡ya!,  la apertura del Puente de "La Florida".¿ ...cuándo abrirá el Puente de "La Florida"... ? Está perjudicando gravemente a los ciudadanos de Oviedo. Está malversando "fondos públicos" ... La infraestructura está sin utilizar depués de haber sido pagada al Contratista ... con nuestros impuestos: eso, alcalde, en términos financieros públicos se llama  "MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS".


El Ayuntamiento de Oviedo (Asturias, España), con Wenceslao como alcalde del TRIPARTITO (PSOE. PODEMOS e IU), tiene puestos anuncios de "casas de putas" en el dominio público. ¿Es LEGAL?¿Es MORAL? ... Un Organismo público, como lo es el Ayuntamiento de Oviedo,  ... puede permitir esta propaganda ... ? ... puede financiar, en su caso, su presupuesto con estos ingresos espúreos? 
Vaya al Parque del Oeste, y enfrente del Estadio Carlos Tartiere, podrá contemplar esta impresentable propaganda en el ámbito del dominio público ....


Hay más anuncios .... Hasta de bebidas ....vs "botellón".



Anuncio ideal para promocionar el "BOTELLÓN..." en el entorno del Estadio "Carlos Tartiere" .... , dominio público. Este alcalde, tiene unas ocurrencias .... Siga así, Sr. alcalde ... promocionando el botellón dedes los medios públicos. Lo sabemos: es la moral socialista.

 
Wenceslao, alcalde de Oviedo,  ya ha quitado el anuncio de bebidas para el botellón, sustituido ahora por el anuncio de langostinos, pero sigue, en todo su esplendor, el anuncio del "BURDEL". Wences, ... no te da vuergüenza mantener el anuncio del "burdel"?


NOTA.-Además de ésto tan flagrante para la ciudadania, en el Parque del Oeste hay anuncios ilegales de contratista, obras sin terminar, destrozos de la zona verde del parque con máquinas pagadas por el Ayuntamiento (obras sin el requerido anuncio legal  ... ), relojes que no funcionan  ... en resumen, un auténtico desastre de la gestión del Tripartito/Triunvirato ... que, desgraciadamente, rige los destinos de los ovetenses. Cuando finalice su mandato Oviedo será una enorme "favela" ... Tiempo al tiempo...

...ni un sólo reloj del Parque del Oeste funciona correctamente ... ¡UNA VERGÜENZA!, alcalde WENCESLAO.
Obras que llevan meses estancadas ... ¿A qué se dedica el ingeniero responsable de las obras? Hay que echarlo del Ayuntamiento por irresponsable... Una administración desastrosa de nuestros impuestos. ¡Habrá que promover una "huelga fiscal" contra el TRIUNVIRATO.
Total abandono y desastre del alcalde de Oviedo, Wenceslao, que sólo se ocupa de majaderias y del agitprop. Dentro de poco Oviedo será una "favela" con este triunvirato demagogo y antisocial. ... a qué se dedica el ingeniero de obras? ... a tocar la lira como Nerón?

... MÁQUINAS  destrozando el Parque del Oeste ... ¿De qué obra se trata, Sr. Alcalde? No hay CARTEL DE OBRA con su indicación, fecha de inicio y plazo de ejecución ... etc.

Anuncio ilegal del Contratista .... ¿Está pagando por su publicidad? ... Palos soporte del cartel de obra que no se retiran del cesped ... ¿Qué hace, a qué se dedica el Concejal de Parques y Jardines? Que lo echen ...

Y ... muchos más desastres del Triunvirato ... haciendo mal uso de nuestros impuestos.No ejecutan las partidas presupuestarias. ... eso no es prevaricación?
... Los seguiremos dando a conocer y publicando.
 
¿CÓMO PUEDE SER TAN INCOMPETENTE EL ALCALDE WENCESLAO... , QUE ESTÁ HUNDIENDO EL  TRIUNVIRATO?
























Publicado por Alejandro Mon