Archivo de artículos

AYUNTAMIENTO DE OVIEDO: PUENTE DE “LA FLORIDA”: SIGUE CERRADO AL TRÁFICO RODADO: MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS: ALCALDE WENCESLAO NEFASTO E INCOMPETENTE


http://4.bp.blogspot.com/-_3xM4ML3KZc/VjaOIUt4F5I/AAAAAAAAHeE/71JuPO0TvAE/s640/FloridaLetrero.png
Plazo de ejecución: 15 meses ... pero ¿cuándo se inició su construcción? Como podemos observar ... las fechas brillan por su ausencia:no nos dice la fecha de inicio de las obras ... pero seguro que ya han pasado ya mas de dos años desde que se iniciaron ... Wenceslao...!!!  

¡Eso es transparencia!, Wenceslao ...



Ayuntamiento de Oviedo: Puente de “La Florida”: ... SIGUE CERRADO.




El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, presa de su incompetencia gestora, sigue sin abrir al tráfico rodado el puente de “La Florida”, perjudicando gravemente a los ciudadanos al tiempo que malversa los fondos públicos que se invirtieron en su construcción. 

Mal asesorado, por funcionarios incompetentes, enrocado en su necia ignorancia contractual, sabe, no obstante, que habiendo vencido ya su plazo de ejecución contractual según el contrato formalizado, sólo cabe la resolución del contrato “por culpa imputable al Ayuntamiento”, la recepción de la obra y su, inmediata, entrega al uso público



Viendo este video se constata la capacidad de engaño de este alcalde socialista Wenceslao López ... que acabará ahogado en sus propias mentiras ... arrastrando al tripartito al hoyo.

El alcalde Wenceslao, como buen socialista, está engañando a los ovetenses y miente de forma descarada: dijo en la radio que el puente lo abriría al tráfico antes de Navidades: estamos finalizando enero de 2016 y … el puente sigue cerrado sin posible justificación jurídica alguna: no la tiene por más que se empeñe: lo que está haciendo es una continua malversación de fondos públicos mientras no eche a andar esa infraestructura.

Me voy a limitar a poner las fotos que muestran el estado nefasto de la obra pública en cuestión. Que sean los lectores los que juzguen el vil comportamiento de éste indigno alcalde de Oviedo con sus ciudadanos.



... continua malversación de fondos públicos


... continua malversación de fondos públicos


... continua malversación de fondos públicos
 
... continua malversación de fondos públicos



Eso sí, a pesar de la incompetencia gestora del tripartito, encabezado por el nefasto Wenceslao, ...  PODEMOS se hace propaganda, no sabemos con qué fondos, ocupando el dominio público del Ayuntamiento de Oviedo: ¡Ver para creer!






















Publicado por Alejandro Mon