Archivo de artículos

AYUNTAMIENTO DE OVIEDO: WENCESLAO SOCIALISTA: UN ALCALDE INCOMPETENTE E IGNORANTE: SU PÉSIMA GESTIÓN ESTÁ HUNDIENDO A PODEMOS Y A IU: EL PP UN DOLOR …



Wenceslao, de tanto orgasmo onírico, se te nublan los sentidos y ... ERES INCAPAZ DE GESTIONAR EL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO: nos estás llevando a la ruina con tu SECTARISMO ideólogico: persigues la religión  católica, con tus ataques a la Semana Santa,con lo que haces un daño incalculable al turismo en OVIEDO:  ya sabes dónde debes meter tu an acrónico sectarismo religiosoo... Estás puesto ahí para GESTIONAR Oviedo ... no para traer, en el siglo XXI, "guerras de religión" ... Wenceslao, además de ignorante y sectario, eres un incompetente en la gestión minicipal...!!!

 
“Gobernar Oviedo es un orgasmo

¡Cuándo ... vas a abrir el "Puente de la Florida"!?. Y no te excuses diciendo que si lo abrieras incurririas en "prevaricación" ... porque lo que estás haciendo es una pura "prevaricación", pues, como debieras saber, el contrato de construcción ya está extinguido hace mucho tiempo, por lo que deberás "resolver el contrato por culpa imputable al Ayuntamiento de Oviedo", recibir la obra por resolución de contrato, ABRIR  el puente de inmediato, entregándolo al uso público, y liquidar al Contratista ... : tu inacción te está llevando a una prevaricación continuada ... ¡Vaya asesores , también incompetntes, que te has echado a la espalda! Ya no se puede MODIFICAR el contrato: Modificar el contrato de la obra, porque una vez ya extinguido el contrato, es una vulneración de la Ley de Contratos y de la normativa Comunitaria.

“Está siendo un gobierno apasionante. Todos los días son diferentes. Te levantas y desayunas pensado: ‘¿hoy qué pasará’. Es fantástico. Gobernar Oviedo es casi un orgasmo permanente. Todos los días pasa algo”. Con esta retranca, el alcalde Wenceslao López resumía ayer, entre las risas de su auditorio, lo que está viviendo en sus primeros meses al frente del Ayuntamiento carbayón. Lo espetó en una clara referencia a los roces continuos con sus socios de gobierno. Desde otro ángulo del tripartito formado por Somos, PSOE e IU tiran de otra metáfora para explicar el día a día en el Gobierno: “Esto es como la ONCE, todos los días toca un número”. Pero ayer le tocaba hablar a Wenceslao López. Y lo hizo ante los suyos, los militantes de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO), durante la asamblea general del partido en la Casa del Pueblo de la calle Jovellanos en la que presentó el informe  ….

SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es




La oposición, al Alcalde: “Tendrá orgasmos por su desgobierno”



La oposición municipal (PP y Ciudadanos) criticó ayer al Alcalde, Wenceslao López (PSOE), por calificar de “orgasmo” su trabajo, que es gobernar la ciudad.



Los dos partidos coincidieron en que la afirmación, hecha en un tono irónico ante los militantes socialistas el pasado viernes, es una “falta de respeto” a la gente porque, entienden, “lleva más de siete meses sin gobernar”. “Wenceslao López demuestra que está dispuesto a todo con tal de ser alcalde”, aseguró ayer el líder popular, Agustín Iglesias Caunedo. “Está dispuesto a todo con tal de llevar a cabo su fantasía dormida durante más de 30 años. Fantasía porque Wenceslao López no gobierna, no es el líder. Carece de autoridad y de proyecto de ciudad”, abundó el portavoz conservador, que agregó que el regidor “pone su ambición personal por delante de los intereses de los vecinos y de la ciudad”.

 

El líder de Ciudadanos, Luis Pacho, opinó en la misma línea. “Este señor no tiene un orgasmo por gobernar, porque lleva siete meses sin hacerlo. Tendrá orgasmos por su desgobierno”, dijo Pacho, que calificó de “frívolo” el comentario. “Comparar el mal …


 El fiasco de los nuevos alcaldes: sectarismo y gestión ineficaz

Wenceslao López, alcalde de Oviedo (España), un hereje del socialismo, TRAIDOR A SUS BASES, inútil gestor público  ... le enviaremos a Calvino para que se lo lleve a Ginebra ... donde,Miguel Servet, fue quemado en la hoguera, ¡POR HEREJE!
LAS ELECCIONES municipales de mayo del año pasado rubricaron un viraje político de calado en algunos de los principales ayuntamientos de España.

Manuela Carmena y Joan Ribó reconquistaron para la izquierda las alcaldías de Madrid y de Valencia, tras 24 años de hegemonía del PP, mientras Ada Colau y su partido instrumental se impusieron por la mínima en Barcelona. A ellos se sumaron Pedro Santisteve, quien se convirtió en primer edil de Zaragoza con una marca similar a la de sus homólogas madrileña y barcelonesa; José María González, Kichi, alcalde de Cádiz; y los ediles de las denominadas mareas gallegas en La Coruña, Santiago y Ferrol. Medio año después, las promesas de cambio y de regeneración que auparon al poder a estos dirigentes han devenido en una gestión ineficaz, huera y marcada por el sectarismo de quien antepone la imposición de sus parámetros ideológicos a un municipalismo basado en dar solución a los problemas de los ciudadanos. Una incongruencia especialmente lacerante en quienes agarraron el bastón de mando bajo el mantra populista y falaz del empoderamiento del pueblo. 

El desgaste del bipartidismo, los efectos de la crisis y el éxito político de armar las candidaturas alrededor de la confluencia de varios partidos de izquierda –siempre pastoreados por Podemos– son algunas de las principales razones que explican la entronización de los nuevos alcaldes. En cambio, su prioridad no están siendo «las personas», tal como pregonaban, sino recuperar la supremacía cultural, lo que inevitablemente acarrea concentrar la acción política en los símbolos, los gestos, las frases hechas o el exhibicionismo en las redes sociales.

Esta estulticia, unida al amateurismo y la falta de seriedad en la dirección política, se hallan en la raíz de espectáculos bochornosos como el del pasado viernes en Madrid, con motivo de la obra infantil de títeres programada por el Ayuntamiento de la capital durante las fiestas de Carnaval. A cargo de la compañía Títeres desde Abajo, la función incluía escenas en las que un personaje acuchillaba a una monja, ahorcaba a un juez y pegaba a un policía y a una embarazada, y concluía con la exhibición de una pancarta en la que se leía «Gora Alka-ETA». Varios padres presentes en la representación denunciaron los hechos y la Policía detuvo a dos actores, acusados de enaltecimiento del terrorismo. 

SIGUELEYENDO … más en www.asturiasenred.es 



Rivi, exígele a Wenceslao que abra el puente de "La Florida!

 
Más de cinco (5) millones de euros tirados a la basura ...

Un proyecto  ... con un puente ... falsamente "atirantado"!!! ... un  despilfarro de los impuestos del Contribuyente ... Así gestiona el socialista Wenceslao el dinero de los OVETENSES ...!!! ¡HAY QUE ECHARLO!



NOTA.-Entrevista en Onda Cero al alcalde de Oviedo Wenceslao López (Octubre 2015), en la que MIENTE cuando la entrevistadora, Azuzcena Vence, le pregunta el por qué no se pone en funcionamiento el puente de "La Florida": dice que si lo hace prevaricaria: y lo que está haciendo, realmente, es PREVARICAR, porque no sigue el procedimiento establecido por la :Ley de Contratos Públicos, y MALVERSAR fondos públicos, porque no se pueden tener tirados los más de cinco millones de euris que ha costado, y hemos pagadp, los ovetenses.







Podemos teme que el PSOE quiera bloquear la investigación a UGT






Publicado por Alejandro Mon