Archivo de artículos

PSOEAsturias: EBHISA: JOSE MANUEL SARIEGO: NEPOTISMO AL CUADRADO: CORRUPCIÓN (CASO MAREA) INCONCLUSA.


Los entonces presidenta y gerente de la EBHI, con la connivencia de todo el Consejo de Administración de la EBHI S.A., metieron "a dedo", a José Manuel Sariego, expresidente del PSOEGijón, a trabajar en la EBHI en un "puesto directivo", burlándose de los ciudadanos asturianos, como es costumbre de los socialistas asturianos encuadrados en la FSA (Familia Socialista Asturiana), usufructuaria EN EXCLUSIVA del sector público asturiano, posición DOMINANTE Y EXCLUSIVA en la que llevan ya más de treinta Años !!! ¡UNA BURLA A LA CIUDADANIA"

Puerto de Gijón: Estando Rosa Aza de presidenta, y Laureano Lourido de Gerente de la EBHISA, metieron "a dedo", en un puesto directivo ( ... DE 90.000 EUROS?), siendo UN MERO listtero, a Jose Manuel Sariego, expresidente del PSOEGijón: NEPOTISMO  al cuadrado ...pero los demás partidos (PP, ForoAsturias, Ciudadanos ... etc) callan ... y callan los sindicatos UGT y CC.OO, los verdaderos usufructuarios de la EBHI, y,como dice el aforismo romano. "el que calla, otorga". 
¡Nos invade la CORRUPCIÓN de IZQUIERDAS!
José Manuel Sariego, SOCIALISTA, entra a trabajar, "a dedo", por el SUCIO dedo de Rosa Aza,  en la terminal de graneles sólidos de El MuSEL: la EBHI … ¿Para qué trabajo? ¿Era necesario cubrir alguna plaza en la terminal de graneles (EBHISA)? ¿Es legal contratar "a dedo" en las empresas públicas o es una clara "PREVARICACIÓN"? ¿Se hizo algún concurso para seleccionar a  este trabajador sin oficio conocido, salvo el de mero listero, mil años antes?



Los socialistas patrimonializan lo público en su exclusivo beneficio, administrándolo a su antojo, contratando "a dedo" a también socialista Jose Manuel Sariego. Por eso quieren que todo sea público, para meter en lo público, con cargo al contribuyente, a toda la familia socialista: FSA (Familia Socialista Asturiana): nepotismo y prevaricación, esa es la moral SOCIALISTA.

La terminal de graneles sólidos de El Musel, EBHISA, va a incorporar en estos días, como uno de sus trabajadores asalariados, al ex secretario general del PSOE de Gijón, José Manuel Sariego. La incorporación precede a la jubilación, dentro de poco más de un mes, de un cargo directivo de la terminal granelera, puesto que según diversas fuentes podía ser ocupado entonces por Sariego. El empleo de Sariego en una empresa pública, ya que está controlada accionarialmente por la Autoridad Portuaria de Gijón, ha provocado discrepancias dentro de la Agrupación Socialista de Gijón, donde una parte de sus dirigentes y afiliados destacados considera que no es procedente.  
José Manuel Sariego cesó como secretario general del PSOE gijonés a principios del pasado mes de noviembre, cuando fue relevado por Santiago Martínez Argüelles.
¡Esta es la moral y la ética de los socialistas que gobiernan Asturias, claro que con el apoyo del PPAsturias (Cherines)! 
¡ Una desgracia, Cherines, por tu culpa !

Un sector del partido ya venía abogando por buscar una salida para el dirigente socialista, que pasaba por su incorporación a EBHISA. 

Uno de los argumentos era que Sariego ya tenía experiencia como trabajador de El Musel, dado que hace años había trabajado en Gestiba, la antigua empresa de los estibadores, desempeñado las labores de listero (el jefe de contratación, que se encarga de distribuir a los estibadores para trabajar en los muelles).

Se me revuelven las vísceras, como al Sr. Sariego con el caso Marea. Por qué hay que colocar a estos sujetos? Que sigan en su puesto o vuelvan a su trabajo anterior a la entrada en política, si es que lo tenía y si no al INEM. Lo cierto es que se trata de uno de esos personajes que siempre aparece relacionado con asuntos como Marea, La Productora, etc., un personaje poco simpático que siempre se caracterizó por su intransigencia con los grupos políticos no afines, no entiendo por qué los conservadores (PPCherines) no le pasan factura.


NOTA.-El PP-Cherines no sólo no le pasan factura al PSO-FSA, sino que le apoyan para que gobierne. ¡Cherines, dónde tienes la cabeza? ... en el ...

...Sí, GARANTIA  de corrupción (Caso MAREA) y nepotismo (Caso Sariego-EBHISA), entre otros muchos: es lo que tenemos en Asturias ...¡Un dolor!

El juez del «caso Marea» procesa a Riopedre y Otero por prevaricación

 

  EL HOLDING SOCIALISTA DEL INCONCLUSO CASO MAREA - JOSE MANUEL SARIEGO - LA PRODUCTORA




AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN: ROSA AZA: ABSORCIÓN DE OLIGSA POR EBHISA: ¿PREVARICACIÓN?: LAUREANO LOURIDO: LETAL PARA EL PUERTO















Publicado por Alejandro Mon