Archivo de artículos

EL OCULTO PERO VERDADERO COMUNISMO DE PABLO IGLESIAS VS PEDRO SÁNCHEZ EL PSEUDEMÓCRATA: NO HAY PODEMOS SIN PABLO Y SIN GULAG









¿Hay Podemos sin Pablo? Responde Solzhenitsyn : El comunismo que nos quiere traer Pablo: Pablo, vete tú al Gulag...

Este fin de semana Libertad Digital dedica uno de sus habituales rincones de Historia –habrá más entregas– a un Héroe de las letras: AlexandrSolzhenitsyn, con artículos de Montaner y Soley y sus títulos imprescindibles.
Archipiélago Gulag fue denostado en Europa y, con especial virulencia, en España. No es de extrañar, fue un revulsivo. Con él y, años antes, conVasili Grossman o con la síntesis del horror en la obra coral de Stéphane Courtois El Libro Negro del Comunismo– y hasta con algunos momentos, no todos, de Martin Amis Koba, el temible. La risa o los Veinte Millones, o con Hanna Arendt, muchos descubrieron el verdadero comunismo, oculto hasta entonces tras el horror nazi que no resistía parangón. Ay del que osara no ya compararlo sino denunciar que los años treinta no fueron exclusiva de Hitler y que, desaparecido el sátrapa, otro régimen asesino se asentaba impunemente entre los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Hoy el comunismo está desnudo para todo aquel que quiera contemplarlo.



Soy COMUNISTA ...

Podemos no es sino el comunismo guiado, como siempre, por un caudillo. Hasta la forja del líder, lo que hubo fue un movimiento que quiso transitar fuera del sistema en el que la Izquierda política estaba incluida, bien en forma de socialismo recocho o de comunismo residual. Aquel 15-M que, inexplicablemente, tanta simpatía despertó en algunos, trajo en volandas al caudillo que ya campeaba por los platós. Pero las manitas abiertas de aquellas asambleas acampadas en la vía pública ya no aprueban, haciendo los cinco lobitos, las propuestas escritas en cartones y luego cantadas a megáfono por tal o cual camarada. El puño se ha cerrado. El círculo también. No va más.

Soy COMUNISTA ... os reprimiré como hizo Stalin 

Cien millones de muertos por la represión comunista


La estructura del poder comunista –y Podemos lo es– no está diseñada para formar parte de un régimen democrático. Es como envainar la hoz en la funda de un sable; no cabe, no tiene su forma. No está hecho el comunismo para sistema alguno; es El Sistema, único, sin competencia.


 

La gran pieza de artillería contra el comunismo
HISTORIA DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SOVIÉTICOS

En marzo de 1976 el Premio Nobel de Literatura Aleksandr Solzhenitsyn aterrizaba en España. Pasó aquí diez días, dos de ellos en Madrid. El día 20 visitó el plató de "Directísimo" para ser entrevistado por el periodistaJosé María Iñigo, que también le había llevado a ver una corrida de toros a la Plaza de las Ventas. Solzhenitsyn no tuvo dudas en afirmar que prefería el franquismo al comunismo. Sabía de lo que hablaba, había estado preso en un gulag, un campo de concentración ruso, durante ocho años y luego desterrado.


En el año 1980 el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner publicó el libro De la literatura considerada como una forma de urticaria (Playor), una polémica, apasionada y apasionante visión de las letras y la cultura de España y América Latina. En este libro hay un capítulo dedicado a los "Disidentes"; el primero de ellos, a Solzhenitsyn. A continuación reproducimos parte de ese texto, una lección magistral sobre el modus operandi del cominismo y sus consecuencias. 

Los comunistas se retratan juntos ... También, Pedro Sánchez, es un ateo y un comunista al insistir tanto a PODEMOS.


La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV


La UDEF investiga a Podemos por financiarse con cinco millones de euros de Irán 
Reflexionemos un instante:¿por qué la Unión Soviética paga el terrible descrédito de expulsar a Solzhenitsyn?¿Existía la más remota posibilidad de que el régimen o el sistema se perjudicasen con las publicaciones en el extranjero del escritor ruso? Supongamos que, efectivamente, sus obras servían de propaganda anticomunista: ¿no es infinitamente más negativo acosarlo primero y luego desterrarlo? ¿No es esa la más formidable campaña anticomunista?¿Son tan torpes realmente losmarxistas, o será para que responden a las inexorables consecuencias de la lógica interna del sistema?

Los tiros van por esta última hipótesis. Hay sistemas que no puedenaceptar que se denuncien sus contradicciones y señalen sus defectos. ¿Por qué los comunistas o los fascistas se sienten precisados a silenciar a los disidentes? ¿Qué fuerza interna lo obliga perseguir a los "herejes", aplastarlos y esconder sus cadáveres bajo la alfombra? …




Lenin o Stalin: ¿quién fue peor?

Aleksandr Solzhenitsyn ha pasado a la historia como el gigante que se enfrentó al poderoso Imperio soviético y con las únicas armas de la verdad y una inquebrantable dignidad, consiguió derrotarle, el escritor disidente que gana el Premio Nobel, el superviviente del Gulag que vive para contarlo y dejar en evidencia a la intelectualidad occidental siempre tan proclive a coquetear con el tirano de turno, el insobornable defensor de la libertad espiritual del hombre frente a todo totalitarismo. Una figura de talla épica, de esas que escasean en la actualidad.

Los líderes de Podemos se definen como 'comunistas' integrales

Todo lo anterior es cierto… y sin embargo podría perfectamente no haber sido así. Es lo que comprendemos al leer la biografía de nuestro hombre que, tras varias entrevistas personales, escribió Joseph Pearce (la clave para que el entonces entrado en años y bastante arisco escritor ruso aceptase hablar con Pearce fue su común entusiasmo chestertoniano). La vida de Solzhenitsyn acabó bien: la URSS se desmoronó y él pudo regresar a su amada tierra rusa convertido en la conciencia moral de un país desorientado que aún está buscando el modo de superar la profunda herida dejada por el comunismo. Pero, concluye uno tras conocer los avatares de su vida, si acabó bien es por una serie de milagros que dieron al traste con lo que hubiera sido lo normal: su temprana muerte y sucondena al mundo del olvido. Como tantos compatriotas sepultados en el infierno soviético del Gulag (ese que ahora algunos parecen añorar para nuestro país) y de los que a duras penas conservamos solo sus nombres.

 
Solzhenitsyn, a pesar de los esfuerzos de su madre por transmitirle la fe cristiana ortodoxa, pronto pasó a ser un comunista ejemplar, un hijo de la Revolución bolchevique. En esa lucha entre lo que le enseñaban en casa y lo que le inculcaban en el colegio, la victoria se decantó hacia el Estado contra la familia. Solzhenitsyn adolescente fue un triunfo del sistema comunista de adoctrinamiento, de la propaganda y la mitología bolchevique, era el hombre nuevo, el hijo de la Revolución …
SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es








 
Sabiendo todo esto, los crímenes cometidos por genocidas comunistas ... cómo puede haber, todavía,  ciudadanos que sigan defendiendo estos crímenes comunistas, crímenes que han generado millones de víctimas?


Así se vivía en la Alemania del Este (RDA)..." La vida de los otros".  ¡Que Pablo Iglesias se vaya a vivir a un pais comunista, v.g, a Corea del Norte! En España queremos seguir viviendo "EN LIBERTAD".Vea la  Sinopsis ... y ... crítica de la película.







Publicado por Alejandro Mon