Archivo de artículos

RTPA: MONOPOLIO SOCIALISTA: ARMA PODEROSA EN ELECCIONES: NO OS ENTERAIS DE NADA: POR ESO GANA EL PSOE: SOIS TONTOS DE REMATE




La RTPA, que ha colonizado Asturias con el agitprop socialista, está secuestrada por los socialistas que la usufructúan desde los tiempos de su creación por el inefable socialista Tini Areces. Ellos la usufructúan monopolizando su gestión. Nosotros, los asturianos, la financiamos, via impuestos, para mayor honra y gloria de la FSA (Familia Socialista Asturiana).
 ¿Javier Fernández, cuándo será democrática, plural la RTPA? La tenéis secuestrada.
NOTA.-Ahora que sois MAYORIA  la OPOSICIÓN,  poneros de acuerdo y derogad, ya, la ley de la RTPA.... ¡Os están explotando y riéndose de vosotros, tontos!

La RTPA un reducto estalinista, la herramienta del agitprop socialista del Gobierno asturiano. Su obscena, por antidemocrática, propaganda lo mantiene en el poder y le garantiza los votos en las convocatorias electorales. Con la RTPA en sus manos, los socialistas gobernarán Asturias, cual señores feudales, por los siglos de los siglos.
 
¡Hay que liquidar el monopolio socialista de la RTPA por antidemocrático y obsceno en su manejo usufructuario partidista, Sr. Lastra! 

Estos son los actores del secuestro de la RTPA : los socialistas usufructúan la RTPA en su único y eclusivo beneficio, pero pagarla, la pagamos TODOS  los asturianos: antidemocrático y obsceno. Y el PP sigue apoyando a los socialistas ... echándose la soga al cuello. ¡Allá el PP y FOROAsturias!
El blindaje de los dos tercios de los votos en la Junta General, legislado, y amartillado en la ley actualmente en vigor, para mantener indefinidamente a los socialistas al frente de la RPTA, atenta contra los más elementales principios democráticos. ¡Y así llevan los socialistas treinta años! usufructuando el patrimonio de los asturianos, bien es verdad, que por culpa del PP y FORO. PODEMOS los barrerá a todos. Tiempo al tiempo.


NOTA: Vean lo que ocurre en la Venezuela chavista-bolivariana.


RTPA: EL ANTICONSTITUCIONAL MONOPOLIO SOCIALISTA DE LA TELEVISION PUBLICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

LA DICTADURA SOCIALISTA ASTURIANA, ALIADA CON EL PP EN TVE, CON LA MARGINACION A FOROASTURIAS, CONSOLIDA EL ANTICONSTITUCIONAL MONOPOLIO TELEVISIVO DE LA RTPA

 

SR. PRESIDENTE: MONOPOLIO DE IBERIA ¡NO!, MONOPOLIO Y ABUSO DE LA POSICIÓN DOMINANTE DE LA TPA ¡SI!

 










Publicado por Alejandro Mon