Archivo de artículos

ESPAÑA INGOBERNABLE: CONVOCATORIA NUEVAS ELECCIONES GENERALES PARA EL DIA 26 DE JUNIO 2016: PARTIDOS POLITICOS IRRESPONSABLES:PEDRO SÁNCHEZ UN INCOMPETENTE Y MENTIROSO




Pedro Sánchez, PSOE, ENGAÑÓ  al Rey, ...y ha ENGAÑADO a todos los españoles ...¿No le da vergüenza? ... La mayor corrupción que hay en España, aunque Rivera no se entere, es la del partido socialista en Andalucia, Sr. Sánchez: Vd. nunca será presidente de España. Nos ha hecho PERDER más de dos meses: el pais está paralizado por su CULPA. Además, los mayores costes en que nos ha metido el impresentable de Pedro Sánchez:



Sánchez (PSOE) nunca demostró voluntad de pacto con el PP ... porque lo único que ha buscado y perseguido en estos meses perdidos ha sido ...SER PRESIDENTE A TODA COSTA, pero  se quedará sin ser presidente ...NUNCA  lo será.

Felipe VI, rey de España

El Rey inicia la tercera consulta con el día 27 como fecha límite para salvar la legislatura
  

Hoy, 25 de abrl de 2016,  arranca la tercera y definitiva  ronda de contactos del Rey Felipe VI con los líderes políticos con representación parlamentaria y la semana decisiva para conocer si hemos vivido o no la legislatura más corta de la historia de la democracia. Será, previsiblemente, una consulta rutinaria que sólo servirá para constatar que ningún candidato ha logrado sumar los apoyos necesarios para ser presidente del Gobierno y que, más de cuatro meses después, habrá que volver a empezar y repetir las elecciones generales, previsiblemente el próximo 26 de junio.

Salvo sorpresa de última hora, ninguno de los citados a la Zarzuela será candidato, y tampoco está sobre la mesa explorar la vía de un candidato independiente, tal y como señaló el presidente del Congreso, Patxi López, tras comunicarle al Rey los nombres de los que acudirán a la ronda de consultas hoy y mañana, y en la que no hay ningún cambio respecto a las anteriores, y tanto ERC como Bildu han vuelto a excluirse. 

Pero, ¿qué pasaría si los partidos lograran un pacto de última hora? 

En el hipotético caso de un acuerdo in extremis, la fecha límite para que Felipe VI proponga un candidato y convoque el pleno de investidura será el próximo miércoles 27.  

El viernes día 29 se celebraría el discurso del candidato, y al día siguiente, sábado día 30, el debate y primera votación de los diputados del Congreso. Si el candidato no obtiene mayoría absoluta habría una segunda votación el lunes 2 de mayo. Ese día, sobre la bocina, podría haber presidente del Gobierno si el …




Todos los partidos dan por imposibles los pactos y prevén nuevas elecciones

Rajoy no le ENGAÑÓ al Rey: le dijo que no tenía mayoria suficiente para conformar un Gobierno estable.

Los partidos políticos apuran los últimos días que faltan antes de que sea inevitable la repetición de las elecciones, una posibilidad que ya parecen haber asumido, a tenor de las declaraciones de los líderes en la víspera de la tercera y última ronda de consultas que hoy emprende el jefe del Estado con los distintos líderes. Ayer fue una jornada en la que todos echaron las culpas a sus respectivas “parejas de baile” en las negociaciones desarrollas desde diciembre. 

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha responsabilizado al PSOE y Ciudadanos de la celebración de nuevos comicios: “Ellos lo hicieron imposible”, dijo en Córdoba. Rajoy, con quien el Rey cerrará sus conversaciones para pulsar la posibilidad de un acuerdo in extremis, reprueba el “postureo” de los otros partidos y sostiene que su propuesta de gran coalición no se debatió porque ni el PSOE ni Ciudadanos lo quisieron. “Ellos no fueron capaces y no han querido aceptar la alternativa de la razón, la lógica y la moderación”, ha subrayó en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones.

Desde el PSOE, su portavoz parlamentario, Antonio Hernando, ha dirigido sus críticas hacia el líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que ha dicho que “se le ha visto el plumero rápido”, se ha “marchitado” y ha “envejecido a la velocidad de la luz” en los cuatro meses de negociaciones para formar Gobierno. En un acto celebrado …


 
Pedro Sánchez, PSOE, es el CULPABLE de no haberse logrado un gran pacto de Estado para la gobernabilidad de España. …cuántas veces le dijo “NO” a Rajoy? ¿Está capacitado Pedro Sánchez, PSOE, para gobernar nuestra España? NO. 
Ha sido un Irresponsable al engañar al Rey diciéndole que conformaria una mayoria de gobernanza para España: le ENGAÑÓ. ¡Un perfecto mentiroso! Dijo que hablaria con el PP, y no lo hahecho.¿Cuántas veces dijo NO?
Pedro Sánchez es un MENTIROSO  compulsivo.


 



 

Pablo Iglesias - Yo soy comunista

 














Publicado por Alejandro Mon