Archivo de artículos

PSOE: PEDRO SÁNCHEZ: LOS SECTARIOS DE FERRAZ




SECTARIOS

Resultado de imagen de pedro sanchez secretario
Pedro Sánchez ... un sectario a carta cabal
Ante la situación insostenible (por no decir chusca) en que Pedro Sánchez ha colocado al PSOE, algunos de los barones (así es como la prensa moteja a los líderes regionales con mando
en plaza) se han atrevido a insinuar que mejor “nos iría” si los diputados socialistas se abstuvieran en una segunda intentona del PP para formar, al fin, Gobierno y el PSOE pasara a ocuparse de la Oposición y, sobre todo, se dedicara a recomponerse y/o reinventarse (olvidándose de los despropósitos promovidos por Zapatero primero y por Sánchez después, añado yo). 

Uno de los atacados ha sido Guillermo Fernández Vara. Cuando apenas acababa de expresar su pensamiento, los lebreles digitales que guardan con sus ladridos las puertas de Ferraz, se lanzaron contra él con argumentos como los siguientes: “Los que no están contentos con el PSOE, ¿por qué no se largan y dejan de dar por culo?”; “Fernández Vara es un lastre”; “Page, Vara, Susana, Puig, Felipe, Leguina, Bono… ¡váyanse todos a la mierda, cuervos egoístas!”; “Yo, con Pedro y con un PSOE de la militancia y no en manos del Ibex”.

 Resultado de imagen

No sé si éste es el pensamiento de la mayoría de los socialistas de carnet, pero sí estoy seguro de que tales argumentos abundan como nunca antes en el PSOE y ése es precisamente el primer problema que tendrá que solucionar la nueva dirección que salga de un congreso cien veces retrasado. Si es que se quiere salir de la fosa, es preciso acabar con el sectarismo reinante, inoculado en vena desde liderazgos como el actual. …


 






Publicado por Alejandro Mon