Archivo de artículos

PEDRO SÁNCHEZ: TRAIDOR AL PSOE: DEBE SER EXPULSADO DEL PSOE: UN PARTIDO CON MUCHAS SOMBRAS





La crisis que sigue mereciendo el PSOE



¡Pedro Sánchez debe ser EXPULSADO del PSOE!
La explosión, implosión, cuarteamiento, desguace, descomposición, volatilización o putrefacción del PSOE es la que merece un partido que en sus 136 años de vida se ha acostumbrado a jugar con la Nación según le ha convenido a ese grupo y a una extraña especie de españoles, los socialistas, que, por el hecho de proclamarlo, sin tener muy claro qué significa serlo, se consideran moralmente superiores a los demás ciudadanos, y con derecho, reforzado por la costumbre, de decir una cosa, hacer la contraria, presumir de ambas y, encima insultar a quienes les reprochan sus contradicciones


Pedro Sánchez, alias 'Snchz' y 'Pedronono', era y es un socialista típico, casi perfecto. Que pusiera al PSOE patas arriba es lo menos que merecía un partido que ha puesto a España cabeza abajo. El Snchz que, para seguir aspirando a la Moncloa y ocultar sus pésimos resultados electorales, propugnaba un Gobierno de alianza y zurriburri con los comunistas de Podemos-Izquierda Unida y los separatistas de la banda de Pujol y la colla de Esquerra Republicana, es el mismo que defendía hace muy pocos meses, por su alianza con Ciudadanos, un programa de reformas institucionales y lucha contra la corrupción que empezaba por derogar lo que precisamente el PSOE implantó en cuanto llegó al Poder: la politización de la Justicia mediante la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985, que, pervirtiendo la Constitución y con su típica patanería intelectual, Alfonso Guerra calificó como "la muerte de Montesquieu", o sea, de la división de Poderes, justo lo que diferencia a las democracias liberales de los populismos plebiscitarios.


Rivera dijo entonces que si un mérito tenía Ciudadanos al aliarse con un partido tan poco fiable como el PSOE era evitar que pactara con la horda podemita y las cuarenta tribus separatistas, aceptando la liquidación de la soberanía nacional mediante el derecho a decidir de Cataluña y demás regiones con ínfulas de Estado y llevando a la economía al corralito griego. Tenía razón, y se la ha venido a dar su otrora socio y luego …


El PSOE, a la deriva
 

Salvar al PSOE

El PSOE podrá expulsar a los díscolos que rompan la disciplina de voto


 
¿PERO EN QUÉ país vivimos? Pedro Sánchez ha demostrado estar incapacitado para dirigir el PSOE, y mucho más para dirigir ni tan siquiera la oposición al gobierno que debería estar ya constituido y gobernado por el PP y Mariano Rajoy, el partido y el candidato más votado por los españoles. El obstáculo para gobernar España, que nadie se engañe, es el 'socialista' Pedro Sánchez. Sus propios votantes y compañeros de partido lo señalan como el 'tapón' para la gobernabilidad en nuestro país. En el foro interno socialista los bandos y disputas están a la orden del día por no dejar manifestar sus opiniones de forma libre y abierta, tienen el mandato de estar callados y de no hacer declaraciones que vayan en contra de la persona, actuación y toma de decisiones del secretario general y su camarilla. Esto, en un partido progresista y abierto como el PSOE, no se había visto nunca, los militantes lo ven como una imposición y falta de democracia interna.


Tenemos en juego una deuda con Europa que nos puede costar miles de millones en intereses a los españoles, nos lo están diciendo muy claro Rajoy y De Guindos. Mientras tanto, Pedro Sánchez hace oídos sordos. 

Esta semana, hablando con una amiga periodista, cansada de tanto político inútil, me decía que si hay terceras elecciones no iría a votar, que hasta que no haya gobierno, que no cobre ningún euro. Es más, deberían devolver todo lo cobrado desde el pasado diciembre y, por último, los metería a todos en 'cónclave' y no saldrían hasta que hubiese fumata blanca, aislados del mundo, sin móviles y sin vacaciones como las de Sánchez Castejón.


Susana Díaz le envía un mensaje a Sánchez, que con sus 85 diputados debe irse a la oposición; y yo le digo a Díaz que anime a sus diputados andaluces a que se abstengan e irse al grupo mixto, lo mismo los extremeños, etc. Esto sería ir contra la 'unidad' de lo que dice el secretario general, pero Sánchez no escucha a sus barones y a los históricos de su partido. Ahí están Page, Lambán y Puig saliendo en defensa de Fernández Vara -por decir lo que piensa del PSOE- y pidiendo respeto a la libertad de expresión dentro de su partido. Deberían desautorizar la actuación de Sánchez y votar a otro equipo. Que un partido se hunda no quiere decir que los inútiles que lo hunden tienen también que hundir a España.

La responsabilidad de salvar a España está por encima de cualquier partido, y la de salvar a un partido está por encima del equipo que lo pilota. Faltan agallas en el PSOE. Se necesita un líder sensato; el que hay, ni vale, ni sirve....




 
Los críticos tumban a Pedro Sánchez en un bochornoso Comité Federal
Resultado de imagen de comite electoral del psoe
¿De qué se ríen estos insensatos? ...ya sabrán lo que es el llanto y crujir de dientes !!! Pedro Sánchez, el TRAIDOR, y sus acólitos, César LuenaAntonio Hernando, deben ser EXPULSADOS del PSOE por haber "podemizado"al PSOE. Son un cáncer que hay que extirpar.  
¡Que se vayan con PODEMOS!

 
El poderoso PSOE andaluz, que cada vez tiene más peso en el partido, los barones críticos (seis de los siete presidentes autonómicos), los dirigentes históricos, las federaciones más importantes, los fieles a Eduardo Madina y numerosos líderes socialistas tumbaron ayer finalmente a Pedro Sánchez en un bochornoso Comité Federal y tras una semana negra para el socialismo español.

Sánchez tenía ya enfrente a más de medio partido, como se comprobó ayer. Seguramente, como reconocen todos, había conseguido el apoyo de las bases, especialmente en los últimos meses, con su resistencia numantina a las críticas internas y por su imposible deseo de encabezar un Gobierno del cambio que le llegó a convertir en el candidato a presidente del Ejecutivo proclamado por el jefe del Estado el pasado mes de febrero.
Sin embargo, no pudo contener la ofensiva que empezó tras el desastre electoral de los comicios vascos y gallegos, ni siquiera con su última huida hacia adelante: la convocatoria ya de un congreso.
El Comité Federal del PSOE de ayer -bochornoso en todos los sentidos- demostró que Pedro Sánchez tenía ya enfrente a más de la mitad del poder orgánico del partido, en una situación insostenible. Pasadas las 20.00 horas, perdió la votación de su congreso extraordinario con primarias en tres semanas por 25 votos: 132noes frente a 107 síes. Si no hubieran dimitido los críticos de la Ejecutiva y hubieran podido votar (tres sí pudieron porque son secretarios generales autonómicos), habría cosechado 14 noes más: una gran diferencia de 39 personas sobre un censo de 253..

Las cifras demuestran por qué Sánchez no podía encabezar un «Gobierno del cambio», como él decía, y por qué carecía de autonomía en la dirección del partido. Como decía a sus más próximos, se sentía «maniatado y vigilado». El poder institucional y orgánico del PSOE estaba completamente contra él. … 
SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es 

Pedro Sánchez dimite como secretario general del PSOE




















PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN: ABUELO FASCISTA: ANTONIO CASTEJÓN ESPINOSA











Publicado por Alejandro Mon