Archivo de artículos

JUNTA DE ANDALUCIA: SUSANA DIAZ: NEPOTISMO INACEPTABLE EN SU CORTIJO: LA ANDALUCIA CORRUPTA





IDEA, el 'cortijo' del PSOE andaluz, tuvo colocados hasta 16 exdirectivos imputados en tres causas


NOTA.-En Andalucía, como en ASTURIAS,  si no eres SOCIALISTA no eres NADIE. No te dan ni pan ni agua. Todo el Sector Público  lo USUFRUCTÚA, en exclusiva, la Familia Socialista.

Curriculum vitae de Susana Díaz: toda una vida chupando de la política, es decir, chupando de nuestros impuestos ... nunca hizo NADA de provecho a la sociedad.La tómbola fue su suerte: es una ignorante de tomo y lomo.


Los procesos judiciales en los que está inmersa la Agencia IDEA contradicen la actuación modélica a la que se refirió la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz.

Hasta 16 exdirectivos, uno de ellos todavía en activo -la actual gerente de Cádiz, Rosa Mellado- están investigados (imputados) en las causas de Invercaria, ERE y Bahía Competitiva, acusados en su mayoría de un supuesto delito de malversación de fondos públicos 
 
Agencia IDEA  de la Junta de Andalucia ... NEPOTISMO a la enésima potencia... Susana calla.

En el caso ERE, los directores generales de IDEA entre 2004 y 2014 (Miguel Ángel Serrano, Jacinto Cañete y Antonio Valverde Ramos) van a compartir el banquillo de la Audiencia de Sevilla con los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, por su participación en el procedimiento de reparto de las ayudas irregulares.

La macrocausa de Invercaria, que investiga el juzgado de Instrucción 16 de Sevilla, acumula hasta once exdirectivos imputados.

En estas diligencias abiertas en 2012 se analiza el destino de «elevadas sumas de dinero» que la empresa de capital riesgo de la Junta (Invercaria) inyectaba a sociedades o empresas que, en algunos casos, carecerían de actividad. Entre los imputados se encuentran tres ex consejeros delegados de esta filial de IDEA en distintas piezas centradas en ayudas y préstamos bajo sospecha concedidos a empresas: Tomás Pérez-Sauquillo, Laura Gómiz y Juan María González Mejías.

Este último, sobrino del expresidente del Gobierno Felipe González, fue catalogado por la Policía como «trabajador fantasma o intruso» porque estaba dado de alta en Invercaria aunque en realidad trabajaba en otro departamento autonómico.

SIGUE LEYENDO … más en www.asturiasenred.es 
 

IDEA aumentó su personal mientras la Junta de Andalucía perdía funcionarios ... prevaricación 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) continuó au-mentando su personal y el gasto des-tinado a pagar sueldos y cotizaciones a la Seguridad Social mientras la función pública perdía efectivos en el conjunto de la Junta de Andalucía, coincidiendo con la congelación de las ofertas de empleo. 

Las cifras recogidas en las memorias de las cuentas de la agencia empresarial encargada de impulsar la actividad económica en la comunidad son incontestables: durante el pasado año IDEA gastó 89,88 millones de euros en costear los sueldos, salarios y Seguridad Social de las 2.078 personas contratadas entre personal laboral y directivos del grupo. Son un 10 por ciento más de los efectivos en nómina que tenían la agencia y sus empresas filiales en 2013. En dos años el personal aumentó en 186 personas según las memorias de las cuentas anuales que publica la Junta. 

Como informó ABC. los servicios centrales de la agencia adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en Sevilla, tiene contratados como personal laboral o como mandos a más de una veintena de familiares de excargos y exdirigentes del PSOE.


El Cortijo de Susana







Hay dos señales que delatan que Su Susanísima ha puesto la hoja de ruta on fire: un cambio de look y el comienzo de las decapitaciones. Estos días va de María Antonieta a    Robespierre     . La clave de ese cambio de look estrenado el lunes de plató en plató, como Lady Gaga con disco nuevo, queda para los politólogos del makeup.

Los "castigos" de la Gestora
Castigo a los "traidores"

A saber si huye del batacolismo para depurar los prejuicios hacia el estereotipo andaluz; si es maquillaje nuevo contra la nueva política, para dar una imagen sobria marcando distancias con la tropa podemita; o si estrenaba el papel de Vestida para matar, como aquello de Brian de Palma con Angie Dickinson, para liquidar el pedrosanchismo cortando cabezas como la mítica Boudica. En víspera de que Felipe VI pase hoy solemnemente por el Congreso, ayer ya hizo correr la sangre, de Zaragoza a Pere Pons. La Reina del Sur siempre fija su cuota de protagonismo. 

Susana Díaz ya ejerce de Jefa de la Oposición. Ayer, después de que Hemando se tragara el sapo de las comisiones, vino la consigna desde el sur de vetar a Fernández Díaz, cuyo ángel de la guarda no es Marcelo sino Mariano. Mientras los socialistas celebraban la devolución de la Lomce a los corrales, animándose a corear un tímido si-se-puede, lo del ex ministro reprobado les quemaba en las tertulias. «El PP tiene que darse cuenta de que se acabó la mayoría absoluta y el absolutismo», recalcó la Reina del Sur, tras dictar el veto, con una batería de frases de diseño para cuajar titulares. El maquillaje no es sólo rímel….



Resultado de imagen de El PSOE-A le vende un solar a una clínica tras darle la Junta un contrato millonario

El PSOE-A le vende un solar a una clínica tras darle la Junta un contrato millonario











Publicado por Alejandro Mon