Archivo de artículos

PSOE: SU VERDADERA HISTORIA: DASATÓ LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA: CON ZAPATERO HA TRUNCADO LA CONVIVENCIA DE LAS DOS ESPAÑAS






¿De qué PSOE comprometido con España presumió Hernando?

 
Antonio Hernando (Portavoz del PSOE en el Congreso) ... cuando habla de ...  una historia del PSOE comprometida "con España y con la Democracia" ... nos está engañando ... ¡Es un mentiroso!
El pasado jueves el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, durante la primera sesión del Debate de Investidura, defendió una historia del PSOE comprometida "con España y con la Democracia"; y añadía "siempre que España y la democracia nos han necesitado los socialistas hemos estado ahí". Ahí... es nada. Hernando intentaba hilvanar la historia que traía preparada para justificar la abstención de su grupo,. "el PSOE ha tenido que tomar decisiones difíciles, poniendo los intereses de los ciudadanos por delante de los de nuestro propio partido". ¿Ha sido así? ¿Cuándo?
Para este momento de confesión y ascensión, empezaba Hernando citando a Unamuno, que dijo: "para tener muchas esperanzas hay que tener muchos recuerdos". Vamos con ellos.

Hernando, hablando por su carnet, decía, "nosotros tenemos 137 años de historia y de recuerdos. Desde 1891 en las Instituciones, desde 1910 en esta Cámara. 137 años de escribir páginas gloriosas de muchos aciertos y también, cómo no, de algunos errores". ¿Podrían ser la politización de la justicia, los Gal, Filesa, los fondos reservados, los Ere? Sí, desde luego "algunos" son.
Resultado de imagen de ZAPATERO LEY MEMORIA HISTORICA LIBERTADDIGITAL
He aquí al nefasto Zapatero que avivó los odios de la Guerra Civil Española de 1936 entre los españoles del siglo XXI ... Una desgracia para la historia de España...
El portavoz por accidente del PSOE, seguía, "siempre nos hemos guiado por los mismos valores y principios". Como Marx, Groucho Marx, cuando esos valores no les gustaron tenían otros. Ejemplos, Hernando puso unos cuantos, "no fue fácil mantener a España en la OTAN".

Y ya puestos a exagerar, Hernando enfrentó la "ética de la convicción y la ética de la responsabilidad" de los socialistas. Por ejemplo, "la responsabilidad de orillar el terrorismo como elemento de confrontación partidista". ¿Dónde estaban aquel 13 de marzo de 2004 en la que se violó la jornada de reflexión rodeando las sedes del PP?

En el vídeo que acompaña esta noticia Federico Jiménez Losantos, presidente de Libertad Digital, Francisco Marhuenda, director de La Razón, Francisco Rosell, Adjunto al Presidente de Unidad Editoral, Gabriel Albiac, escritor y filósofo, Hermann Tertsch, periodista y Xavier Horcajo, periodista y escritor, analizan el pasado, el presente y el futuro del PSOE, la formación política que durante más años ha gobernado España y que más ha renegado de esa E de sus siglas.


 

La Ley de Memoria Histórica, una herramienta para asesinar la memoria de las víctimas del comunismo







Publicado por Alejandro Mon