Archivo de artículos

ZAPATERO: PSOE: LO MÁS NEFASTO QUE HA GOBERNADO ESPAÑA: NI FERNANDO VII FUE TAN NEFASTO



Zapatero: "En el PSOE nadie imaginó que iba a ser tan nefasto"


Capriles acusa a Zapatero de usar a la oposición en su beneficio
Zapatero colaborando con Maduro para mantener a los demócratas en la cárcel ...!!!

"¡Hasta Felipe González le llamo necio! Yo como persona no lo juzgo, pero como presidente imagino que no ha podido ser peor"

Que Carmen Lomana, la pija más mediatica de la televisión, es del PP se sabía. La millonaria nunca ha escondido sus preferencias políticas. Hace un año en 'La Noria' 'se atrevía' a alabar a Aznar frente a María Antonia Iglesias y Pilar Rahola --Carmen Lomana manifiesta sus simpatías por el Partido Popular--. Y precisamente ese mismo papel -de analista política- lo retomó el sábado aunque esta vez lo hizo en el debate de Intereconomía, 'Más se perdió en Cuba'.
 
 Zapatero colaborando con Maduro para mantener a los demócratas en la cárcel ...!!! ... a Leopoldo López!!!


 De Zapatero y su gestión de la crisis, la vasca dijo:
Para Zapatero ser presidente del Gobierno fue un golpe de suerte de él. Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por una chiripa. En el PSOE nadie imaginó que Zapatero iba a ser tan nefasto no sólo para la nación si no también para la nación. ¡Hasta Felipe González le llamo necio! Yo como persona no lo juzgo, pero como presidente imagino que no ha podido ser peor
Yo creo que nuestro país necesita bastantes cambios y un talante muy diferente al que tenemos ahora
 


Rajoy:
No me cae ni bien ni mal pero creo que es una persona seria a lo mejor que puede ser un buen presidente. No tiene carisma, pero lo importante es que sea un buen gestor, que sea alguien que sea gestionar los impuestos que tenemos que pagar
Bildu:
Estamos todos muy sorprendidos. Yo estaba en contra de que se les diera la más mínima posibilidad de participar en las elecciones. Siempre te temes lo peor pero nunca creí que en San Sebastián iban a sacar tantos concejales. Hemos sufrido más que en cualquier otra ciudad de Guipúzcoa a el látigo del terrorismo. Esto es algo que el Gobierno socialista llevará sobre su conciencia. Pero a ellos les da igual porque lo que quieren tener es apoyos y gente con la que pactar. …








Publicado por Alejandro Mon