Archivo de artículos

UNIVERSIDAD DE OVIEDO: SALGA QUIEN SALGA ELEGIDO RECTOR: DA IGUAL: SERÁ UN DESASTRE PARA LA UNIVERSIDAD: ... Y PARA LOS ASTURIANOS.

La comunidad universitaria de OVIEDO (aSTURIAS) elige rector

¡¡¡ Sea cuál sea  el que resulte elegido ... será un DESASTRE  para la Universidad de Oviedo y para los ASTURIANOS ...!!!


UNIVERSIDAD DE OVIEDO: ELECCIONES A RECTOR.... ¿COMO SE HABRÍA DE ELEGIR A UN RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD PUBLICA EN ESPAÑA?


Y ... la Universidad de Oviedo?

 



 











Publicado por Alejandro Mon

SUBVENCIONES: DESPILFARRO DELICTIVO: COMPRA DE VOTOS: ... IMPUESTOS A LA BASURA




Las subvenciones son la herramienta preferida de los políticos para comprar votos

Impuestos para estos

Algunas de las subvenciones públicas más surrealistas y vergonzosas de España





Qué semana tan intensa. Nuestros políticos se están dejando la vida para tratar de mejorar nuestras existencias a golpe de talonario. En pocos días hemos conocido que el Ayuntamiento de Madrid ha presentado un proyecto de obras de 1.300 folios, entre cuyas iniciativas consta un nuevo sistema de riego que será amortizado en cuatrocientos años.

También es posible que para mediados del milenio la Junta de Andalucía haya encontrado algo que hacer para los 1.800 empleados que reconoce tener "mano sobre mano". El que tuvo mucho trabajo fue Pablo Carbonell, al que el alcalde de Cádiz pagó 48.000 euros por su pregón del Carnaval, lo típico de un país en el que, según dicen, la gente se muere de hambre. Algún mal pensado podría intuir que es una contrapartida de Carbonell a cambio de su apoyo a Podemos, pero nosotros no somos así.

Cazar en grupo da buenas oportunidades. No es necesario ni el sigilo, es mejor la distracción. No hay riesgo alguno de resultar herido, aunque la supervivencia está en juego año tras año. Tras observar a su presa con detenimiento, lanzar un buen cebo parece la opción más sencilla. Se trata del ser más hambriento de la naturaleza: la ONG, el sindicato o la fundación, siempre a la caza de la indefensa subvención.

Lo importante es tener un proyecto con nombre largo y enrevesado y que alguien lo considere imprescindible. ¿Quién no pondría dinero para apoyar la Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica o para la Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla?
Las comunidades autónomas deben mantener su identidad en términos culturales, lingüísticos y aviares. Así que, solamente en 2015, gastaremos 24.000 euros en la conservación de la levantina gallina, la primera de raza autóctona de la región. Nueva victoria del nacionalismo que impone la inmersión gallinácea frente a la pasividad, e incluso colaboración, del Estado español.

Mientras se rompe España, veamos otra subvención necesaria: Elaboración de snacks de nueva generación con compuestos bioactivos de algas y garrofín


Resultado de imagen de tribunal constitucional español
El TC anula la reforma de laLey General de Subvenciones


ZP concedió en plena crisis 12.000 millones en subvenciones absurdas


















Publicado por Alejandro Mon