Archivo de artículos

ANDALUCIA:PSOE: EREs: ... MILLONES DE EUROS ROBADOS A LOS ESPAÑOLES: PROCESO JUDICIAL





La doble vara de medir


Si en el cine español hay alguien escribiendo un guión sobre la trama Correa-Bárcenas, seguro que no se le va a pasar por alto que estaban dentro del PP. Por supuesto no debe ocurrir como en «El hombre de las mil caras», una pelicula de Alberto Rodríguez con una excelente factura e intriga, como en «La isla mínima» en 2014. En ningún momento el espectador ve asomarse al PSOE. Es como si a la España de Filesa y el GAL la hubiera gobernado un grupo de desalmados, venidos de Mordor. 

La izquierda española tiene la virtud de no haber roto nunca un plato. cuando en realidad se ha cargado la vajilla entera varias veces, como todo el mundo. La codicia y el poder mezclan muy bien y trasciende a los carnés partidarios. Cuando el abogado del PP en el juicio Gürtel. el exfiscal Jesús Santos, pidió la nulidad y dejar fuera de la vista a su cliente -tras haberse lucrado con 245.000 euros de los 120 .millones robados por la banda de Gürtel-, se organizó una catarsis tuitera y televisiva de proporciones apocalípticas. Es de suponer que el letrado hace su trabajo, pero como defiende al PP no hay mayor vergüenza conocida en la jurisprudencia. …


Resultado de imagen de SUSANA CHAVES GRIÑAN
Dios los cria y ellos ... sólos se juntan... De tal palo tal astilla, querida Susana ... El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija , querida Susana ...






Publicado por Alejandro Mon