Archivo de artículos

PARTIDOS POLITICOS: SE REPARTEN SUBVENCIONES MILLONARIAS: JUBILACIONES DE MIERDA: ESTO ES INDIGNANTE

Nuestros políticos (PP,PSOE, C´s, Podemos, IU ...etc) son unos desvergonzados ... ¡Que copien de la austeridad de los políticos europeos !!!
¡Que viajen en clase TURISTA ... NO en clase BUSSINESS!!! ...  porque SE APROPIAN DE NUESTROS IMPUESTOS !!! ¡ Es un DESPILFARRO! ¡Nos roban!
 


El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, 24.Febrero.2017, ha acordado SUBVENCIONAR  a los partidos políticos, a pesar de que esto agravrá el incumplimiento del déficit por el que la Comisión Europea nos ha llamado a capítulo. ¡UNA VERGÜENZA" "UN ROBO Y SAQUEO A LOS ESPAÑOLES"

Es INDIGNANTE que los PARTIDOS POLITICOS se repartan cantidades millonarias a costa del lomo de los contribuyentes que sudamos tinta para pagar los impuestos. Es INDIGNANTE que, al igual que en Europa hacen partidos políticos y sindicatos que se financian con las aportaciones de sus afiliados, en España tengamos que ser los CONTRIBUYENTES los que, coactivamente, tengamos que alimentar la infinita codicia de nuestra legión de políticos, políticos con sueldos, indemnizaciones y jubilaciones millonarias, que nos están hundiendo en la miseria. A este paso  ... de dónde sacaremos los miles de millones de euros necesarios para aplacar la infinita codicia de tanto político?
¡Esto es INTOLERABLE! ¡Esto es INDIGNANTE!
El Consejo de Ministros (24.02.2017) ha autorizado la concesión de subvenciones anuales estatales, por un importe de 52.704.140 euros, a los partidos políticos en concepto de financiación ordinaria. La financiación de los partidos políticos en España está compuesta por una serie de mecanismos privados y, esencialmente, públicos. Entre éstos últimos destaca la "financiación ordinaria" prevista en la Ley Orgánica del 4 de julio de 2007.




Las subvenciones se distribuyen en función del número de escaños y de votos obtenidos por cada partido político en las últimas elecciones a la indicada Cámara. Para la asignación de estas subvenciones se divide la correspondiente consignación presupuestaria en tres cantidades iguales: una de ellas se distribuye en proporción al número de escaños obtenidos y las dos restantes, proporcionalmente a todos los votos obtenidos por cada partido en las elecciones.

Teniendo en cuenta que no se ha aprobado la correspondiente Ley de Presupuestos del Estado, opera la prórroga automática prevista en el artículo 134.4 de la Constitución.

La distribución del crédito total (52.704.140 euros) entre las diferentes formaciones políticas es la que más arriba se ind














Publicado por Alejandro Mon