Archivo de artículos

JUSTO RODRIGUEZ BRAGA: UGT ASTURIAS: CURSOS DE FORMACIÓN: CURSOS CORRUPTOS Y FRAUDULENTOS (III)



La Guardia Civil cree que en UGT-Asturias se pagaban sobresueldos en dinero B
 
Justo, un caradura monumental, a pesar de pastorear muchísimos años por Consejos de Administración públicos, NUNCA entendió NADA ....y, ahora, ya jubilado sigue en las mismas: NO ENTIENDE NADA. Se morirá sin entender nada, pero también sin haber dado un palo al agua en su vida. Se parece a Pedro Sánchez ...PSOE ...¡ No es NO !


La Guardia Civil sospecha que las supuestas irregularidades con las subvenciones para formación concedidas a UGT y a su fundación IFES no sólo se habrían desviado para la financiación del sindicato, sino que consideran que hay indicios que ponen de manifiesto "a juicio policial, la existencia de pagos en efectivo no declarados, de origen incierto y al margen de la contabilidad oficial, a miembros de la Ejecutiva del Sindicato o cargos de alta responsabilidad en el mismo, los cuales serían utilizados como gratificaciones o complementos no declarados en sus nóminas", según se afirma en uno de los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Benemérita que dieron pie al registro el pasado 17 de enero de la sede de UGT en Oviedo y las sedes de Infastur e Ifes en Asturias. La Guardia Civil requisó entonces abundante documentación cuyo análisis se traducirá en la elaboración de otro informe para el Juzgado que instruye la causa, el número 4 de Oviedo.
Los investigadores aluden a esos supuestos cobros en B por sindicalistas en las conclusiones de un informe de 302 páginas, y lo hacen en base a la declaración de una testigo que "cobra importancia" entre los indicios de las supuestas irregularidades del presunto desvío de subvenciones públicas …

 

 

 

 

 

 

 


Publicado por Alejandro Mon