Archivo de artículos

PSOE:PUERTAS GIRATORIAS: LA MUJER DE PEDRO SÁNCHEZ LA COLOCA JOSÉ BORREL, CON LA FIRMA DEL CONVENIO, EN LA "FUNDACIÓN INSTITUTO DE EMPRESA"

  La "Fundación Instituto de Empresa (IE)" ficha a la mujer de Sánchez para dirigir un nuevo centro: dedazo de Borrell y de Sánchez

 

Resolución de 12 de julio de 2018, del Consorcio Casa Árabe, por la que sepublica la prórroga del Convenio de colaboración con la Fundación IE, através del Saudi-Spanish Center for Islamic Economics and Finance, en elObservatorio de Finanzas Islámicas en España.

 

 

 Resolución de 23 de junio de 2017, del Consorcio Casa Árabe, por la que sepublica el Convenio de colaboración con la Fundación IE, a través del SaudiSpanishCenter for Islamic Economics and Finance, en el Observatorio deFinanzas Islámicas en España.

 

El Gobierno de Sánchez -Ministerio de Asuntos Exteriores- firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer 

 


 

Quiénes somos

El Gobierno de Pedro Sánchez, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, firmó el pasado 20 de junio una prórroga del convenio de colaboración entre la entidad pública Casa Árabe y la Fundación Instituto Empresa (IE) donde trabajará la mujer del presidente socialistaBegoña Gómez … 


Resolución de 12 de julio de 2018, del Consorcio Casa Árabe, por la que sepublica la prórroga del Convenio de colaboración con la Fundación IE, através del Saudi-Spanish Center for Islamic Economics and Finance, en elObservatorio de Finanzas Islámicas en España.

 

Sigue leyendo ... más en www.asturiasenred.es

 

El Instituto de Empresa, su FUNDACIÓN, ficha a la mujer de Sánchez para dirigir un nuevo centro

 

 

El Instituto de Empresa ha fichado a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para dirigir un nuevo centro de estudios (IE Africa Center) a partir del próximo mes de septiembre, según ha podido saber El Confidencial. Gómez había solicitado el pasado mes de julio una excedencia de su anterior trabajo como directora de consultoría en externalización comercial del Grupo Inmark. Una situación a la que pondrá fin pocas semanas después de llegar a La Moncloa, para incorporarse a la prestigiosa escuela de negocios madrileña.
Begoña Gómez es licenciada en Marketing por ESIC y experta en 'fundraising' y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL). Además, la pareja del presidente tiene un perfil docente. Ya había sido profesora de distintas escuelas de negocios y ha codirigido el máster en Dirección de Captación de Fondos Públicos y Privados para ONL de la Universidad Complutense de Madrid. Este año también ha dirigido la diplomatura universitaria de Técnico en Fundraising de la Universidad Complutense de Madrid…

Quiénes somos


 Sigue leyendo ... más en www.asturiasenred.es


Begoña Gómez dirigirá el Africa Center mientras su marido anuncia más inversión en África



 ...además, utilizando las puertas giratorias, tu ministro de Asuntos Exteriores, José Borrell, coloca a tu mujer Begoña Gómez, en la Fundación IE ... A eso se le llama un "Gobierno de la INDIGNIDAD!

Begoña Gómez dirigirá el Africa Center de la Universidad IE mientras su marido está decidido a negociar e incrementar los proyectos de inversión en África como una dBegoña Gómez dirigirá el Africa Center mientras su marido anuncia más inversión en África

Fundación IE
Begoña Gómez dirigirá el Africa Center de la Universidad IE mientras su marido está decidido a negociar e incrementar los proyectos de inversión en África como una de las estrategias clave del programa de cooperación con estos países.
La estrategia aparece definida en los documentos del PSOE en materia de política migratoria. En ellos se señala con claridad que, según Pedro Sánchez, se debe “recuperar la estrategia de cooperación migratoria bilateral con los países de origen y tránsito de los flujos de inmigrantes, abandonada en la última legislatura, y que debe constituir un instrumento crucial para la ordenación y gestión legal de los movimientos de personas”. 

"Una rubia que bajaba ufana de un Falcon para irse de parranda", último fichaje de Sánchez

El Mundo cuenta que Dedazos Sánchez coloca a la parienta. "La mujer de Sánchez ficha como ejecutiva del Instituto de Empresa". Rosell se lleva las manos a la cabeza y recuerda al presidente aquello de la mujer del César, que "tiene que guardar las formas y actuar conforme a criterios éticos y estéticos". Lo de buscar un puestecito guay a su señora esposa "causa una cierta alarma y no poco rechazo social", y "presagia posibles conflictos de intereses que deben evitarse". "No resulta fácil deslindarlo de la posición institucional privilegiada de los contactos políticos que tiene por ser su marido quien es". Sánchez está aprovechando la presidencia por la puerta falsa sin comedimiento. Si lo llega a hacer alguien del PP se arma la marimorena, pero como es socialista tiene patente de corso para hacer de su capa un sayo…
























Publicado por Alejandro Mon